jun

17

El Nacimiento de las Jirafas

Escrito:

junio 17, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Las Jirafas son unos animalitos extraordinarios muy inteligentes y en algunas ocasiones muy dóciles.

Reino Animal en Teotihuacan Safari México  (1)Las Jirafas después de 15 meses de gestación logran tener una hermosa criatura que de nacimiento tiene una altura de 1.80 m, que a pesar de ser tan pequeño en tan solo una hora de haber nacido es capaz de dominar sus largas piernas y correr.

Las madres Jirafas paren de pie para poder vigilar que no aparezcan leones, hienas o perros salvajes que le puedan arrebatar con facilidad a su pequeña criatura.

Estas hermosas criaturas a la hora de nacer caen de cabeza desde una altura de 2m aproximadamente, por lo que las Jirafas nacen con un casco protector para evitar cualquier tipo de afectación.

Ese casco protector son sus dos cuernos que tiene en la parte superior de la cabeza, los cuales conservan toda la vida.

Reino Animal en Teotihuacan Safari México  (2)Las Jirafas bebes se alimentan de leche materna durante su primer año de vida, aunque a los 2 meses de haber nacido mezclan la leche de su madre con hierbas y hojas.

Al paso de los años este pequeño herbívoro llega a medir hasta 4.6 m de altura y logra tener un peso de 6880 a 1130 kg, alimentándose de plantas espinosas y corteza de arboles  llega a tener un enorme corazón de 60 cm con 9 kg de peso; sus manchas como varios animales del Reino Animal las utiliza como camuflaje para no ser devoradas por sus depredadores; su cuello mide 1.5m de largo y cuenta con solo siete vertebras.

Las hermosas y amorosas Jirafas llegan a vivir entre 20 y 25 años de edad, aquí en Reino Animal en el Safari México te presentamos a dos gigantes ejemplares,Luis Miguel y Manchas te esperan para darte una enorme muestra de cariño.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje, y pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Safari México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free