oct

29

El otoño te espera en parque temático México

Escrito:

octubre 29, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El clima ha cambiado y los días son más frescos, perfectos para recorrer todos los maravillosos parajes y estaciones que existen en Parque Temático México Reino Animal sin preocuparnos del sol y el calor.

8126035632_0aed698aa1_zSi es la primera vez que vienes a conocernos te decimos cómo aprovechar tu visita:

  1. Ven con tus amigos o con tu familia. En Parque Temático México Reino Animal hay espacios y actividades para todos, disfruta y participa de nuestros espectáculos y aprende la importancia del mundo animal.
  2. Trae contigo tu cámara te encantará recordar las caras de asombro cuando los agapornis te rodeen, o cuando tus niños carguen a las crías u otros amigos.
  3. En Reino Animal puedes pasar todo el día sin aburrirte. Muchos animales son más interesantes al amanecer y al atardecer, verás muchas de sus costumbres.
  4. Otra ventaja de venir en otoño es que los animales son más activos que en verano.
  5. 6762846213_968b13185c_z

  6. Pero no todo es caminar en Parque Temático México, puedes recorrer grandes trayectos en nuestros vehículos safaris, además podrás ver animales de las zonas asiáticas, africanas y euroamericanas.
  7. Trae ropa muy cómoda, recuerda que durante el recorrido en nuestras atracciones, hay actividades que puedes hacer y el traje o corbata sobran cuando manda la diversión al aire libre.
  8. Sé receptivo a todo lo que verás, escucharás y tocarás. Toma lo que nuestro parque tiene para sus visitantes.  Disfruta del tiempo y verás como los animales se acercan para revelarte algo de sus secretos y vidas.

Disfruta de muchas aventuras y experiencias, renovado y listo para volver en otro momento, para recibir una nuevas aventuras con los amigos que encontrarás en Reino Animal.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free