ene

11

El papel de Reino Animal en la educación y la conservación

Escrito:

enero 11, 2016

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Con la acelerada extinción de las especies, los zoológicos y los parques de animales tienen una ardua tarea a la hora de  proteger a las especies y trasmitir y fomentar un mensaje de amor a la naturaleza. Una de las mejores formas  es invitar a los niños y a las familias a conocer a los animales en peligro.

El águila real, el león blanco, las aves y los lobos están en peligro. Ven a conocerlos y aprende más de nuestras tareas de conservación. El papel de parque temático México es ser más que un parque de atracciones. Nuestra misión  ha evolucionado para dar prioridad a la investigación, educación y conservación y junto a las leyes que  protegen a los animales salvajes  garantizamos su bienestar día a día.

En parque temático México nuestro amor por la naturaleza nos ha llevado a estudiar sobre el cuidado de los animales y han provocado un aumento de la longevidad de los animales en cautiverio además de de ayudar al nacimiento de nuevos amigos, lo que permite que no desaparezca su huella en el planeta.  Contamos con programas de mejoramiento para ayudar a poblaciones de animales  cada vez menores. Todos los esfuerzos de cría en cautividad han llevado a una mayor y mejor  investigación.  Un ejemplo son los nacimientos de los pequeños leones blancos y  todos los nacimientos que tenemos al año. Además nuestro Refugio Salvaje Águila Real nos ayuda a entender, resguardar y reponer los hábitats naturales únicos.

Ven a Reino Animal y aprende con nosotros acerca de las especies, interactúa y juega con ellos, aprende lo que la naturaleza ha creado y disfruta de un día divertido y lleno de aprendizaje. Es una gran oportunidad para la educación y un poderoso mensaje de la conservación. Conocer parque temático México te aproxima a estar cerca de la naturaleza comprender que necesita ayuda y que tú puedes ayudarla. Llénate de emoción, conoce animales de todo el mundo  y aprende sobre los programas de conservación donde se ayuda a los  animales y la naturaleza.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y teléfonos 26-23-23-06 y 59-59-52-11-11

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free