ago

20

El que con lobos con anda… se divierte en Reino Animal

Escrito:

agosto 20, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Está terminando el mes pero aún hay mucho para disfrutar con los niños y la familia.

El día de hoy te invitamos a disfrutar de Safari México y te platicaremos datos muy interesantes de los Lobos, unos enigmáticos animales.

    8636205616_edfe750a33_z
  1. Los Lobos viven en manadas. Los miembros cazan juntos y compiten contra otras manadas de lobos por la comida y el territorio. La cooperación beneficia a todos los miembros de una manada y mejora sus probabilidades de sobrevivencia.
  2. La manada se rige por una jerarquía, por lo que hay un líder. Tienen formas elaboradas de comunicación que ayuda a mantener la jerarquía y reforzar las relaciones entre los compañeros de manada. Por ejemplo, un lobo subordinado deja al descubierto su estómago y la garganta a un lobo dominante. De esta manera el macho alfa conserva el poder, mantiene el orden y previene la violencia entre compañeros.
  3. lobo

  4. Después de una pelea, los Lobos subordinados tratan de reconciliarse con sus compañeros de manada más fuertes. Inmediatamente después de un pleito, los lobos tocar las narices de sus compañeros de manada y los estudiosos creen que es una manera de disculparse y pedir perdón. Es su manera de “hacer las paces” resuelven sus problemas mediante, el contacto corporal, saludos y juegos.

¿Qué te pareció el comportamiento de estos inteligentes animales? Hacer las paces de manera amistosa es un ejemplo más de la notable inteligencia de los Lobos y su estructura social muy parecida a la nuestra. Conoce a estos inteligentes animales y a muchos más haciendo el recorrido de Safari México en el Parque Temático Reino Animal vive la emoción y diviértete.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Safari México, o llámenos a los teléfonos26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free