feb

18

El recibimiento de la primavera

Escrito:

febrero 18, 2016

Autor:

Marketing

0 Comentarios

La primavera esta por llegar, esta es una de las cuatro estaciones del año donde comienza a reverdecer cada centímetro del campo, las plantas comienzan a florecer tornando el avistamiento del paisaje más colorido.

En esta estación Teotihuacan vive el equinoccio de primavera, donde muchos visitantes visten de blanco para atraer la energía positiva, ya que se celebra el renacimiento de la madre tierra, esta estación provoca grandes emociones y sensaciones, el florecimiento de las plantas así como el reverdecimiento de los campos son inicios de que la tierra se renueva, dando paso a su fertilidad.

Durante esta estación la tierra esta preparada para ser sembrada ya que la mayoría de los cultivos aprovechan la llegada de las lluvias en las próximas fechas, también podemos percibir la presencia de una gran variedad de árboles frutales y de numerosas flores con llamativos colores acompañados de exquisitas fragancias.

Las plantas así como los animales también viven este renacimiento, en Reino Animal  lo vivimos de una manera muy entusiasta pues muchas de las especies que habitan en el Parque Temático Reino Animal se ponen contentos y felices, pues su entorno al tomar color surgiendo de esta manera una gran fuente de alimentos pues mientras el invierno caía estos eran escasos.

Pero no solo la primavera es el renacimiento de la tierra si no que también esta ligada al amor pues muchas parejas de animales comienzan a realizar sus rituales de cortejo, para aparearse para su reproducción y anidación durante este tiempo.

Cada ser vivo de este planeta puede vivir este momento que llega para dar luz, armonía y felicidad, en Reino Animal   puedes vivir estos avistamientos, disfrutando al máximo cada uno de los paisajes además de sorprenderse por cada una de las especies, ven a disfrutar cada momento al estilo Reino Animal .

 

 

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo y vivas la aventura de tu vida. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 59-59-52-11-11

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free