ago

31

El Reptilario del Estado de México

Escrito:

agosto 31, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El reptilario del Estado de México es uno de los más importantes en México, en este podrás recorrer sus más de 4,000 metros cuadrados.

El reptilario cuenta con una sección museográfica que se aloja dentro de un tren de carga, en el cual se exponen las características biológicas y medioambientales de reptiles tales como: cocodrilos, tortugas y víboras

Este reptilario también cuenta con su sección especial de serpentario en donde podrás ver magníficos ejemplares como la Pitón de Burmes, serpientes de cascabel, cobras, coralillos y otras especies tanto venenosas como no venenosas.

El lugar tiene un área adaptada como selva para que vivan las iguanas, el calor, la humedad y en ocasiones la lluvia te hará sentir como si estuvieras en su selva de verdad.

Casi para finalizar el recorrido pasarás a una de las secciones que más llaman la tención de los visitantes al parque, ya que verás a los majestuosos cocodrilos, uno de los animales más antiguos que han sobrevivido en la tierra desde la época de los dinosaurios en donde incluso se los comían. Existe una parte del recorrido en la cual se puede tener una interacción con estos fantásticos animales, en la cual puedes llegar a alimentarlos o bien tomarte una foto muy de cerca con ellos.

Para finalizar el recorrido en el reptilario, podrás visitar una zona interactiva en donde podrás tomar fotos con algunos ejemplares de serpientes y otros reptiles.

El parque cuenta con otros atractivos paseos como lo son sus safaris de felinos, safari de lobos y su denominado Safari México en donde puedes apreciar de cerca a mas de 700 especies de animales de todo el mundo. Vale mucho la pena pasar un fin de semana en lugar.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link de reptilario o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free