ago

14

El Reptilario Real de Catorce una aventura de cocodrilos

Escrito:

agosto 14, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Una de las secciones interesantes de Reino animales el Reptilario Real de Catorce donde se pueden apreciar diversas especies de reptiles.

En el Reptilario Real de Catorce podrás apreciar a las serpientes no venenosas, serpientes venenosas, tortugas, iguanas y cocodrilos.

Reino Animal en Teotihuacan Reptilario Real de Catorce Cocodrilos (1)En el Reptilario Real de Catorce se albergan a dos reptiles muy conocidos en el mundo por ser muy peligroso, su tamaño varia de acuerdo al tipo y el lugar en que viven, ellos son los sorprendentes cocodrilos.

En el mundo existen 23 especies  de cocodrilos incluyendo países como Estados Unidos, India, Australia, África, Malasia y Pakistán.

Un ejemplar que llega a medir mas de 6 m de largo y pesar cerca de una tonelada; son una especie muy impredecible, ya que se mueve muy lentamente o que simplemente en los alrededores y sin previo aviso abrirá las potentes mandíbulas y atacara.

Reino Animal en Teotihuacan Reptilario Real de Catorce Zona de Cocodrilos (5)A pesar de que los cocodrilos son casi siempre silenciosos, pueden  hacer gruñidos y llamadas de socorro, son los reptiles  que mas vocalizan en el mundo. Se cree que tienen más de 20 sonidos que utilizan para comunicarse con su especie.

Viven aislados y son muy inteligentes con una excelente memoria, son muy buenos cazadores, pues esperan el momento preciso para hacer un ataque lanzando una poderosa mordida. Aunque le temas tu a este animal tan inteligente te invitamos a que lo conozcas en el Reptilario Real de Catorce en un espacio muy parecido al de su hábitat solo aquí en el Parque Temático más divertido en Reino Animal de Teotihuacán.  ¡Atrévete a vivir esta aventura!

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free