ago

28

El Rey de la Selva

Escrito:

agosto 28, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

No hay duda de que el Rey de la Selva y de todos los animales es el león, el felino más grande y poderoso. Pero ¿por qué este animal es tan sobresaliente y respetado en el mundo animal? Algunas antiguas leyendas y mitos nos pueden ayudar a entenderlo.

En las culturas antiguas se consideraba a los leones como animales solares o estrechamente relacionados con la luz. Por su fuerza, su color dorado, la estructura de sus melenas y su aparente capacidad de no parpadear, lo vinculaban con el sol. Además, su valor, fuerza, ferocidad y determinación, lo situaban en una posición relacionada con el poder y la justicia. De hecho, las culturas antiguas grababan figuras de leones en tronos y algunos palacios.

En culturas asiáticas como la china y la japonesa, se consideraba a los leones como animales capaces de ahuyentar espíritus malignos y energías negativas, por lo que se lo colocaba como guardián de templos. En culturas del medio oriente y norte de África como egipcios, asirios y babilónicos, era común que los leones aparecieran como el principio y el fin, como el amanecer y el ocaso o como el mismo sol.

En la Biblia es notable que para los antiguos romanos los leones eran semejantes a dios por su poder y principios de justicia. Incluso, a Cristo se le llamó el león de Judá. Desde entonces, para la cultura occidental el león siguió siendo símbolo de fuerza, justicia, valor y liderazgo. En Parque Temático Reino Animal tienes la oportunidad de convivir de cerca con este animal, no desaproveches la oportunidad de estar cerca del rey sol, el animal de la justicia, de la luz  y protector de malos espíritus.

Parque Temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Ponemos a tú disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quieres saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, te invitamos a que sigas el link Parque Temático Reino Animal, o nos llames a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free