sep

13

El rey de los felinos está en Reino Animal

Escrito:

septiembre 13, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Ir de safari  es mucho más fácil de lo que pensabas y no tienes que ir a África que queda muy lejos,  muy cerca de la Ciudad de México, en Teotihuacán, está un  safari leones que te ofrece la posibilidad de disfrutar observando animales salvajes en libertad, desde un vehículo. Podrás ver a estos preciosos “gatitos” desde muy de cerca.

Los leones  habitan y se relacionan igual que lo harían estando en su hábitat natural, prueba de ello es su reproducción y la calidad de vida de la que disfrutan en las instalaciones del parque. Contempla desde el vehículo  su imponente belleza, observa su comportamiento y velo comer  en un espacio que nos hace recordar las enormes planicies africanas.

Los leones pasan gran parte del tiempo descansando y están inactivos durante unas 20 horas al día. Aunque pueden ser activos a cualquier hora, su actividad suele ser nocturna hasta el amanecer, que es cuando los leones cazan con más frecuencia. Pasan una media de dos horas al día caminando y 50 minutos comiendo.

Su repertorio de sonidos es amplio; la intensidad y la altura de los sonidos, en vez de las señales visuales, parecen formar la base de la comunicación. Los sonidos de los leones incluyen ronquidos, maullidos,  y por supuesto, rugidos. Los leones tienden a rugir de manera muy característica, empezando con unos cuantos rugidos graves y largos, que conducen a una serie de rugidos más cortos. Suelen rugir por la noche; el sonido que puede ser escuchado desde una distancia de 8km, sirve para anunciar su propia presencia. ¿Sabías que  los leones tienen el rugido más potente de entre los felinos?

Esto solo es un ejemplo de todo lo que puedes descubrir en safari leones un lugar que te sorprenderá en cada rincón. Una gran extensión dedicada a la naturaleza más salvaje, con la que todo el mundo podrá disfrutar de un día inolvidable.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari leones, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free