ago

26

El último respiro del bisonte americano.

Escrito:

agosto 26, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Los Bisontes Americanos son animales de temperamento tímido y tranquilo sin embargo para poder demostrar su dominio pelea con los mismos integrantes de su manada para alimentarse y aparearse. ¡Vívelo en Reino Animal!

En algunas naciones indígenas la caza de este animal era acompañada con un gran respeto, admiración por sus cualidades y agradecimiento por todos los beneficios que aportaba.

Reino Animal en Teotihuacan Safari Méxco (1)Se dice que en el momento de la muerte del Bisonte Americano el cazador se acercaba a inhalar su último respiro como forma de absorber espiritualmente sus virtudes. Fue conocido como “Dador de vida”, pues todo del Bisonte Americano era utilizado.

Los usos incluían alimentación, abrigo, vestimenta religiosa y materiales de construcción.

Este ejemplar es uno de los animales considerados como más grandes del norte de América y del Reino Animal.

Durante la época de la conquista estos ejemplares ya no fueron cazados como lo hacían las antiguas tribus de pieles rojas, si no que más que un ritual de cacería, se convirtió en un trofeo pues encontrar un Bisonte Americano era resultado de cazarlo con el único objetivo de alimentarse, al punto de llegar casi a extinguir esta especie.

Reino Animal en Teotihuacan Safari Herbivoros Contacto Bisonte Americano (2)Se dice que en este lugar raras veces encontraban a los bisontes albinos quienes eran respetados, venerados, admirados de acuerdo a una antigua leyenda de la mujer búfalo que hablaba que este animal era un ser sobrenatural con poderes espirituales y no era objetivo de cacería.

El bisonte americano es un animal muy preciado y respetado por estas tribus indígenas, ya que de cierta forma les brindaba protección.

En Reino Animal encontraras este símbolo especial de los piles rojas, siente la sensación de protección; el Safari México alberga una pequeña manada de Bisontes Americanos quienes esperan tu visita. ¡Vive la aventura de tu vida en el Parque Temático de Teotihuacan!

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free