jul

03

El verano se vive en REINO ANIMAL

Escrito:

julio 3, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Vive una experiencia que va más allá  de un zoológico, una granja o un safari tradicional. Nos caracterizamos por integrar una vivencia interactiva con diferentes tipos de hábitats, animales y espectáculos.

Tenemos alrededor de 1300 animales de diferentes especies, de diversas partes del mundo y podrás verlos e interactuar con ellos desde diferentes dinámicas. Por ejemplo, tienes la opción de tomar el safari México donde en una primera etapa interactúas con los animales herbívoros de la sabana africana como avestruces, cebras, ciervos, dromedarios, jirafas, antílopes y bisontes. En ella no solo te conformas con ver animales, sino que también les puedes dar de comer y hasta tocar a uno que otro.

Si el espíritu aventurero de tus hijos no queda satisfecho no te preocupes. La segunda etapa del safari México está dedicada a los grandes felinos. Tendrás un acercamiento único con los animales más feroces y temidos en la tierra: leones y tigres. Pero no te espantes, viajarás en un vehículo con todas las medidas de seguridad diseñado especialmente para esta vivencia.

Para ir más allá de toda experiencia tradicional con animales, también  incluimos la posibilidad de convertirse en granjeros dentro de la Granja Mexicana interactiva. Para seguir viviendo la experiencia, complementamos tu estancia con espectáculos de aves rapaces, bichos, caninos, una exhibición ecuestre y si vienes en domingo puedes ver el espectáculo prehispánico. Y en caso de que quieras todavía más, podrás entrar al aviario y al reptilario.

No dudes en estrenar tu verano con nosotros. Estamos muy cerca de las pirámides de Teotihuacán, o sea a poco menos de una hora de la Ciudad. ¡Ah!, recuerda que en vacaciones abrimos todos los días.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático. Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free