nov

23

En atracciones parque temático, conocerás las diversas razas de vacas y toros

Escrito:

noviembre 23, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En este maravilloso parque temático de atracciones,  podrás vivir la experiencia ha llamado muchísimo la atención entre niños y adultos; esta experiencia es la de estar en un establo y poder  darle de beber su leche a un becerro, o alimentar a una vaca o un toro, saber el proceso de la producción de leche, conocer un poco más acerca de la pasteurización y hasta poder ordeñarlas.

Cualquiera podría decir que todas las vacas son iguales, pero lo que no conocen muchos es que hasta en las vacas hay distintas razas.

Las distinciones en esta especie se deben a la domesticación en diferentes lugares del mundo y de la necesidad de su adaptación. Existe la raza maine-anjou o normanda, la charolesa o charoláis; esta última es una raza originaria de Francia, y es principalmente usada por su carne, ya que tiene una muy buena conformación cárnica y bajo contenido en grasa derivado de su pasado como raza de trabajo, además es muy valorada por sus cualidades de reproducción, ya que pueden tener hasta gemelos en una camada, esta raza se puede distinguir porque es de color completamente blanca o color crema además de contar con un pelaje más abundante y ondulado.

En el parque temático de atracciones también podrá conocer a la vaca Rubia gallega, originaria de nuestro país colonizador, España, su color es fundamentalmente pelirroja, trigueña o canela; el esqueleto es robusto, fuerte y bien desarrollado conformación generalmente de los animales especializados en producción de carne, y como característica principal además el color de cuerpo es también el color de su trompa y pezuñas, las cuales son rosadas.

Y la raza más conocida es la Holstein o Frisona, que son productoras principalmente de leche, aunque también son muy buenas productoras de carne, originaria de Frisia y Holanda del norte, es reconocida por su excelente adaptabilidad, y dentro de esta raza se pueden distinguir dos ramas más, una con el cuerpo blanco y negro a la que se le llama holandesa, y otra con el cuerpo manchado en rojo.

Sin tener que hacer un viaje largo, podrá ver de cerca estos tres tipos de razas y tendrá la oportunidad de darles de comer tanto a los toros, vacas y becerros, le podemos asegurar que los pequeños de la familia lo disfrutaran tanto como usted.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos  26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free