feb

16

En atracciones parque temático hallará lo que buscaba para su diversión

Escrito:

febrero 16, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

¿Qué es lo que busca en un lugar de atracciones? ¿Cuáles son las características de un paseo inolvidable?  Nosotros sabemos por experiencia que lo que busca de un lugar así es: entretenimiento, diversión para toda su familia, y aprender acerca de los cuidados al medio ambiente y animales de distintas especies. En este tipo de parques temáticos usted y su familia conocerán en vivo y a todo color especies en peligro de extinción, ¿usted conoce cuantas especies de víboras hay en el mundo? ¿Cuántas y cuáles son las especies en peligro de extinción? ¿Qué cuidado requieren este tipo de animalitos? No se preocupe, existe un lugar capaz de responder todas y muchas otras cuestiones más, muy cerca del distrito federal, y todo a un bajo costo, las respuestas las podrá conocer en sus atracciones de parque temático.

Una de las muchas atracciones parque temático que encontrará en este maravilloso y ecológico parque es el Herpetario  que alberga más de 15 especies de reptiles, algunos de ellos en peligro de extinción. Este parque cuenta con gente altamente especializada en el conocimiento de los distintos animales que lo habitan, por ello contamos  con herpetólogos que podrán guiarlo en el conocimiento y cuidado de anfibios y reptiles, ya que como se conoce son especies muy delicadas y que sufren con los cambios de ecosistema.

En el Herpetario podrá conocer especies como: la culebra de escalera, la anaconda, la boa constrictora o común, la del pacifico, el pitón verde, entre muchos otros más. Estas especies de animales están relacionadas de alguna forma con la religión, ya que en las creencias cristianas y del islam el demonio ha sido representado con las serpientes, incluso en los primeros capítulos y versículos del génesis, después de cometer la tentación, relata como Dios, aparte de decirle que se arrastrará y andará sobre su pecho, también habrá una enemistad entre ella y la mujer que le morderá su talón y la mujer le quebrará la cabeza. Por ello se puede ver a la virgen inmaculada pisando una serpiente, en algunos casos también se han representado a Jesucristo pisando una serpiente como representación de la eterna lucha entre el bien y el mal. Una más conocida es la historia de Moisés que, para liberar al pueblo hebreo Dios convirtió su bastón en una serpiente en medio de la zarza ardiente cuando Moisés entró en contacto. Como estas historias podrá conocer muchas mas, además de tener la oportunidad de tomarse una foto con alguna de nuestras serpientes en las atracciónes del parque temático.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos  26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free