mar

14

En atracciones parque temático tenemos inquilinos prehistóricos

Escrito:

marzo 14, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El parque temático de atracciones Reino Animal tiene nuevos inquilinos desde el año pasado. Este parque se encuentra ubicado a menos de una  hora de la Ciudad de México.  Su razón de ser es que los mexicanos tengan contacto de manera interactiva y divertida con  los animales; en su recorrido podremos contemplar una recreación de ecosistemas, con  flora  y fauna característica. Todos los días  hay exhibiciones de aves y mamíferos,  espectáculos y atracciones donde chicos y grandes se divierten y aprenden de mediante la interacción y participación con los animales de todo el mundo.

Hablemos del Reptilario Real de Catorce, en esta sección del parque se pueden observar de manera segura para los visitantes, un sinnúmero de ejemplares de iguanas verdes, cocodrilos, tortugas y serpientes. En este reptilario conviven en armonía reptiles de todos tipos ¿Sabías que muchos de éstos son  los animales mas antiguos y que menos mutaciones han tenido a lo largo de los siglos?

El día de hoy  platicaremos sobre  las  iguanas,  se localizan desde el centro de México hasta el sur del continente. Viven cerca de estanques y ríos. Durante el día, toman el sol en las ramas de los árboles, por lo general sobre el agua para, si aparece algún peligro, poder saltar al río o al estanque, sumergirse y permanecer en el fondo durante muchos minutos. ¡Corren con rapidez y también son buenas trepadoras, nadadoras y buceadoras, todas unas atletas de alto rendimiento!

Varias especies de las grandes iguanas terrestres se encuentran en todo México y en América Central. Prefieren cazar su alimento en el suelo, pues son fundamentalmente carnívoras. La iguana blanquinegra, tiene grandes mandíbulas musculares que le permiten cazar roedores, otros lagartos y en ocasiones, aves.

Todas las iguanas tienen patas y pies, sin que pueda probarse que los estén perdiendo, como en el caso de otros muchos grupos de saurios. La cola de la especie común está bordeada por una hilera de afiladas escamas dorsales semejante al dentado de una sierra. La iguana es capaz de desprenderse de esa cola como medida defensiva, igual que muchos otros saurios; pero en tal caso puede suceder que el apéndice regenerado no desarrolle los característicos “dientes de sierra”. Las iguanas carecen de voz, como la mayor parte de los reptiles, por lo que son mudas.

Atracciones parque temático te invita a conocer a las iguanas y a cientos de animales mas, lo único que necesitas es venir y divertirte.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos:
26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free