sep

18

En el mes patrio conoce al águila real

Escrito:

septiembre 18, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El mes patrio está a punto de acabar, pero aún tenemos días para admirar parte de nuestra cultura mexicana.

aguila2Por ello, el día de hoy Parque Temático Reino Animal te invita a conocer datos interesantes de un animal emblemático de nuestra bandera, la majestuosa Águila Real.

  • El ojo del águila es tan rápido que la expresión “ojo de águila” se ha convertido en la referencia para hablar de la gente sagaz o muy perspicaz. Mientras que los humanos ven solo tres colores básicos, las águilas ven cinco. Esta adaptación les permiten detectar todo aunque estén camuflado. La vista de las águilas es uno de los sentidos más agudos que tienen y los estudios sugieren que algunas águilas pueden detectar un animal del tamaño de un conejo hasta dos kilómetros de distancia.
  • El Águila Real tienen alas que se extienden 2.5m de ancho.
  • Para defender su territorio y atraer a su pareja, las águilas realizan espectaculares exhibiciones aéreas, incluyendo la caída libre en una espiral.
  • aguila

  • Son admiradas en todo el mundo como símbolos de vida, poder y libertad.

En México, el Águila Real está presente desde nuestros orígenes. Dicen las leyendas que el dios Huitzilopochtli dijo que cuando encontraran un águila devorando a una serpiente ahí deberían asentarse para erigir México Tenochtitlán. Cortés la hizo su sello y ahora es parte de nuestra bandera y orgullo de los mexicanos.

Aunque muchas de las poblaciones de águilas están disminuyendo como resultado de la destrucción del hábitat, la caza y la contaminación, los esfuerzos de conservación están ayudando a preservar esta especie tan representativa de nuestra nación.

Ven a Parque Temático Reino Animal y conocerás a Inka, nuestra hermosa Águila Real; aprende lo que estamos haciendo en materia de rescate para que estas aves y otras especies sigan viviendo de manera consciente en nuestro mundo.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free