sep

25

En el reptilario conoce a las sabias serpientes

Escrito:

septiembre 25, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Durante el mes de septiembre Reino Animal, feliz de estar en México, nos platica sobre el Escudo Nacional, en las publicaciones de este mes , nos ha hablado del águila pero no olvidado a la serpiente, el otro animal que se encuentra en nuestra bandera. Hoy te hablaremos de estos enigmáticos animales y algunos datos interesantes, conoce nuestro Reptilario y descubre estos fascinantes animales.

serpienteLa serpiente que se encuentra en nuestro Escudo Nacional es una víbora de cascabel de cola negra.

  1. El color de fondo puede ser variable, va de los ocres hasta el gris y el marrón muy oscuro.
  2. Tienen una serie de manchas muy oscuras se encuentran en la parte posterior con las manchas más posterior formando bandas cruzadas o rombos.
  3. La cabeza suele ser de color marrón oscuro o negro y contrasta con la coloración marrón claro o amarillo del resto del cuerpo. Tiene una franja ocular marrón y llega hasta la boca.

Como todas las serpientes de cascabel, son venenosas y no debemos acercarnos a ellas. A pesar de que en general viven en zonas rocosas, también habitan en las laderas. La serpiente de cascabel de cola negro también se piensa que es una de las serpientes de cascabel más pasivas pues confía en su camuflaje para la protección contra los depredadores en lugar de utilizar sus sonajas que llaman la atención para advertir a los posibles atacantes. La serpiente de cascabel de cola negro come una variedad de presas de vertebrados, se alimentan de mamíferos, aves y hasta lagartos.

Para el pueblo azteca la serpiente simbolizaba la sabiduría y el águila que la devoraba representaba a un pueblo audaz y fuerte lo que significaba que los mexicas vencerían a sus enemigos.

Conoce a los cocodrilos, serpientes, iguanas y cientos de animales en Reino Animal, donde tú asombro y diversión está garantizada.

Parque Temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Ponemos a tú disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quieres saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, te invitamos a que sigas el link Reptilario o nos llames a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free