oct

13

En Octubre ven a Safari y descubre la cultura de la vida

Escrito:

octubre 13, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Realmente no hay mejor manera de pasar un día de otoño que en el Safari México de Reino Animal.
8125997648_2a5c5cd9a0_zEn Octubre, celebramos el encuentro de culturas y podemos ver en este lugar el ejemplo de cómo especies de distintos países incluso de continentes habitan juntos de manera pacífica.

Ven a conocer nuestro Safari México y sé uno de los aventureros que alimenten, acaricien e interactúen sin problemas con animales haciendo eco a través del parque. Safari México te permite hacer precisamente eso. Interactuar con animales de otros países y es para todas las edades lo que puede significar una aventura familiar donde desde los abuelos y los nietos se divertirán alrededor de la naturaleza. Llegamos a conocer a nuestras simpáticas y jirafas, los dromedarios, alimenta a un león o a un veloz tigre, todo esto y mucho más es posible en Reino Animal.

Recuerda que con tu entrada al safari puedes acceder a todo el parque, lo que se traduce en diversión para todo el día. Conoce los distintos hábitats que simulan llanos donde se encuentran búfalos, venados, cebras llamas y  muchos animales más. Durante tu visita puedes conocer a nuestro león blanco uno de los grandes consentidos del lugar.

8125950453_1aa8f323cd_zSafari México es una sana diversión para tu familia, en tu recorrido y con nuestros guías conocerás la importancia de los animales en nuestra vida.  Además de nuestros guías humanos siempre está nuestro anfitrión, Luis Miguel, la jirafa que se presentará para que lo saludes y llevará con él otros amigos, que se encuentran felices de tenerte con ellos.

Conocer Reino Animal es una experiencia mágica a la que sabemos regresarás muchas veces más,  porque es el encuentro con la naturaleza de una manera divertida y a todos nos gustan las aventuras donde somos los protagonistas.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Safari México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free