ene

06

En Parque Temático México, conoce el Reptilario

Escrito:

enero 6, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En Parque Temático México nos encantan los animales, por ello, el que vivan en un entorno adecuado es una de nuestras prioridades. Real de Catorce deleita e impresiona a chicos y grandes. Un paseo alrededor de su perímetro te remite a otro lugar y te permite ver de forma segura una impresionante colección de reptiles. El reptilario está diseñado para parecerse a un hogar natural de estos enigmáticos animales.

reptilarioEl día de hoy Parque Temático México desde su reptilario te da algunos datos interesantes de los reptiles:

  1. ¡Las serpientes crecen toda su vida! Mientras haya comida disponible, ellas siguen creciendo, aunque sólo sea un poco a la vez.
  2. Existe una especie que se llama serpiente nariz de hoja, la hembra tiene una proyección escamosa que se parece a una hoja. El hocico del macho termina en un punto largo y delgado, como una ramita.
  3. El Taipan es una especie que habita en Nueva Guinea; es una de las serpientes más venenosas del mundo. Sin embargo, al igual que otras serpientes venenosas, sólo atacan a los seres humanos para protegerse.

De las 3.000 diferentes especies de serpientes, sólo alrededor del 15% son peligrosas para los humanos.

Las serpientes están ampliamente distribuidas en todo el mundo, la pérdida de hábitat y la caza para la alimentación o el comercio de pieles de serpiente puede tener un impacto en su supervivencia. Sin embargo, si tenemos en cuenta la rapidez con que terminan con roedores, les debemos un gran agradecimiento a las serpientes para ayudar a controlar estas poblaciones. Los científicos han estado investigando formas de veneno de serpiente puede ser utilizado en la medicina humana, para curar enfermedades.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link de reptilario o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free