dic

22

En Parque Temático México, disfruta del clima invernal

Escrito:

diciembre 22, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

A sólo unos días de la temporada vacacional, el Parque Temático México te invita a pasar un fantástico día de invierno. Cercano a un histórico centro ceremonial y a las imponentes Pirámides de Teotihuacán, te invitamos a pasar un día de sol, acompañado de animales de todo el mundo, ¿nos acompañas?

parque temático méxicoSi estás de vacaciones en el Estado de México o en el Distrito Federal, Parque Temático Méxicoes una de las opciones más divertidas, además hay transporte con varias corridas al día para que llegar no sea un problema.

No sólo los fines de semana, durante este periodo vacacional, puedes venir con tus amigos y familia a Parque Temático Méxicopara recorrer 52 hectáreas donde podrás disfrutar de la Granja Interactiva, donde podrás alimenta a los becerros y aprende a ordeñar a una vaca. Entre otros de los animales tradicionales de la granja podrás disfrutar de los hermosos caballos e incluso participar de una divertida carrera.

parque temático méxicoSi te gustan las aves, en Parque Temático México podrás disfrutar del Espectáculo de Aves Rapaces, en este espacio verás muchas atracciones a la vez podrás entender parte de la misión de este parque, la conservación y la promoción de conservar la vida de los animales.

Los fines de semana podrás encontrar muchos espectáculos, pero todos los días puedes disfrutar de los safaris, alimentar a los felinos más importantes del mundo o tomarte una foto con la Jirafa Luis Miguel y muchas de las simpáticas cebras que les gusta aparecer en las selfies de tu familia.

Durante nuestro recorrido no solo podrás tomar fotos, también tenemos lugares para disfrutar de un refrigerio o de una deliciosa comida, por lo que no es necesario que abandones el parque para disfrutar de una buena mesa con las anécdotas de este gran lugar. En vacaciones diviértete en Parque Temático México, un lugar donde el clima siempre es cálido como nuestro amor por los animales.

Parque Temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje.  Ponemos a tú disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quieres saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, te invitamos a que sigas el link Parque Temático México, o nos llames a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free