ago

16

En Reino Animal las vacaciones incluyen diversión y conocimiento.

Escrito:

agosto 16, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

La temporada de vacaciones nos ayuda a olvidarnos de la rutina, dejar a un lado la mochila y los cuadernos

safari2, ven a Reino Animal y además de divertirte, podrás aprender sobre la importancia de los animales y cómo nos ayudan en el día a día, lo mejor es que no necesitas escribir apuntes para aprender esta lección. Nuestro parque es reconocido como un lugar donde se promueve el amor a los animales y la naturaleza.

Algunos de los animales del Parque Temático México son tan raros como el León Blanco o el Tigre de Sumatra, ¿Sabías que uno es originario de África y el otro de Asía? Aquí los conocerás sin tener que hacer largos viajes y además podrás verlos muy de cerca incluso darles de comer. ¿Te animas?

Otros animales que puedes encontrar en nuestro parque en el área de Safari México son las Jirafas y los Bisontes Americanos. Las Jirafas son animales originarios de la Sabana Africana, son pacíficos y sociables, por lo que rara vez pelean. Al igual que los copos de nieve y las huellas dactilares humanas, no hay dos Jirafas con el mismo patrón de manchas, otro dato interesante de estas largas criaturas son sus lenguas, éstas llegan a medir hasta 45 centímetros y están especialmente adaptadas para que puedan alimentarse de las hojas de los árboles. Los Bisontes tienen una gran memoria táctil y  recuerdos excepcionales, son excelentes nadadores de aguas profundas.

safariEstos son solo cuatro de los muchos otros animales que viven en Reino Animal, cuando vengas a conocernos, verás distintas áreas como son el Aviario, el Reptilario y la Granja. Conocerás sus hábitos y podrás interactuar con ellos de manera segura.

En Parque Temático México hay muchas actividades diarias, sé parte de ellas, toma fotos, acaricia a los pequeños de la granja o dale de comer a un feroz tigre o dale su biberón a un tierno becerro, la imaginación es tu límite en este lugar, te esperamos y te invitamos a que aprendas de la mano de la diversión.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free