jun

15

En Reino Animal nos gusta los encuentros entre especies y culturas

Escrito:

junio 15, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El día de hoy en el Aviario la Esperanza de Parque Temático México te narra un cuento que nos habla de las diferencias y el respeto a estas acompáñanos a leerlo:

lj savet-veterinaraErase una vez un loro muy colorido que le  encantaba volar alrededor del bosque. Le encantaba hablar con los otros animales diciéndoles historias divertidas.

Un día, una paloma de plumaje  blanco llegó a la selva. Era nuevo, y no conocía a nadie en el bosque.

Estaba pensando en una rama cuando de pronto vio al colorido loro.

-Hablaré con este nuevo y muy extraño pájaro. Voló hacia abajo del árbol y se sentó en otra rama.

Cuando llegó la paloma,  dijo: “Hola, pájaro nuevo, ¿qué clase de pájaro es usted?” La paloma blanca respondió: “Yo soy una paloma…  soy blanca y muy hermosa”.

Loro Cachete Amarillo Reino animal Aviario la esperanzaEn ese momento el loro respondió: “Yo también soy hermosa. Mira, mis plumas de colores. Todos me pueden ver desde lejos. Y luego, yo también soy muy platicador y divertido. Cuando le digo a mis historias, los otros animales empiezan a reír.

Mientras que el loro y la paloma estaban hablando en la rama, otro pájaro llegó. Era un cuervo negro como y comenzó a mirar hacia arriba.

Cuando vio al loro le dijo: ¿Qué colores son esos? ¿Estás enfermo?  Tus plumas tienen todos los colores diferentes ¿Qué  te sucedió?

En ese momento el loro respondió: Yo no estoy enfermo. ¿Por qué debo estar enfermo? Nací como un pájaro colorido, porque soy un loro. Y los loros somos coloridos.

Entonces la paloma dijo: “Mírame, cuervo. Yo soy blanca. Tengo solamente un color, al igual que tú, pero creo que el loro es agradable porque es muy colorido. Estoy feliz de ver a tantas aves, todas de diferentes colores. ¿No lo crees? ”

El cuervo respondió: “Siempre he pensado que las aves más hermosas eran los cuervos de paso negro. Pero todas las aves son hermosos: los blancos, los de  colores, y los negros.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje, y pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Aviario, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free