dic

07

En Safari México hay diversión los 365 días del año.

Escrito:

diciembre 7, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En  safari México, a  solo una hora de la ciudad de México, todo el año puedes  recorrer una gran extensión de terreno y puedes tener contacto con el medio ambiente y ser parte de una gran aventura; subirte a  vehículos especiales para  recorrer esta superficie,   habitada por  herbívoros en libertad, de los cinco continentes;  jirafas,  búfalos, ciervos, cebras   a los cuales podrás fotografiar y alimentar y luego te emocionarás aún mas al  realizar el safari de felinos. Aquí todos los días son vacaciones para nuestros visitantes.

En el recorrido tipo safari, podrás acariciar, alimentar, fotografiar  y conocer a los hermosos ciervos rojos, uno de los animales más bellos del planeta y nos hacen  recordar  a Bambi, el pequeño ciervo  con sus  sabias lecciones sobre el amor y la vida.

Los ciervos son animales de cuerpos flexibles y compactos, con patas largas y fuertes adaptadas para moverse por terrenos boscosos y accidentados. También son excelentes nadadores. Los dientes de la mandíbula inferior tienen crestas de esmalte elevadas que les permiten triturar una gran variedad de vegetación. Son rumiantes y tienen estómagos de cuatro cámaras, en donde se digiere el alimento. Sus orejas, grandes y móviles dotan al ciervo de un gran sentido del oído. Casi todos los ciervos tienen una glándula facial cerca del ojo que contiene una sustancia de esencia fuerte, llamada feromona, empleada para marcar el territorio. Los machos de muchas especies segregan esta sustancia cuando están irritados o excitados por la presencia de otros machos.

El ciervo rojo tiene un pelo rojizo que se va aclarando en la barriga y el trasero. Cuando el animal cree que está ante una situación de peligro, levanta la cola para enseñar la gran mancha clara de la parte posterior del cuerpo y así da la señal de peligro, huyendo, dando grandes y veloces saltos.

Además de poder alimentar a los ciervos adultos y otros animales en el safari México,  en el  mini zoológico puedes acariciarlos y tomarte fotos con  y los más  pequeños incluso   podrán alimentar algunos animales y establecer con ellos una comunicación cercana, aquí podrás entrar a abrazar y tomarte fotos con muchos animales bebés.

Las instalaciones de este  parque  temático tienen todos los servicios necesarios para la mayor comodidad de sus visitantes como fuentes de sodas, tiendas, restaurantes, juegos infantiles. Todo lo que tu y tu familia necesitan para divertirse en grande en un solo lugar.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari México, o llámenos a los teléfonos26-23-23-06 y   57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free