sep

14

En Septiembre celebremos al águila real

Escrito:

septiembre 14, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En Reino Animal creemos que cuando vuela un águila nos enseña a ser valientes y cruzar los límites para ser mejores. Llegar más alto y hacer  más de lo que crees que eres capaz de hacer y ver  las cosas desde una nueva perspectiva más elevada. Ser paciente con el presente; saber que el futuro tiene posibilidades que aún no puede ver. Estás a punto de emprender el vuelo del guerrero de México.

Los antiguos mexicanos vieron al  águila real como símbolo de gran fuerza, liderazgo y visión. Como si quisiera reflejar esto, el águila ha sido  parte de nuestra bandera como un símbolo de esperanza y fuerza, lo que representa siempre la salvación.

946870_427015877394985_1915442504_nEn la antigua tradición azteca, el dios  Huitzilopochtli dijo a la gente  que debían ubicarse en un lugar donde se encontrara un águila posada sobre un nopal devorando una serpiente. Este lugar es ahora la Ciudad de México.

El simbolismo del águila real nos puede llevar a ser mejores personas.  Aunque son excelentes en el aire nunca pierden el contacto con la tierra. Lo que nos enseña a mantenernos en la tierra y sentar una base sólida para nosotros mismos. Sus  garras para capturar y cazar reflejan la necesidad de utilizar las cosas de la tierra. El pico afilado y su  mandíbula demuestran la importancia de saber cuándo hablar y con qué fuerza  para no herir con nuestras palabras.   Su visión, conocer  el alcance en el pasado,  el presente y el futuro y asumir la responsabilidad y el poder de convertirse en mucho más de lo que ahora parece ser. El águila trae el mensaje de la vida renovada, ya que se asocia con los vientos del este,  la dirección de la primavera, el amanecer y el renacimiento. El águila real otorga la libertad y la valentía de mirar hacia adelante. El águila es un símbolo de la importancia de la honestidad y principios veraces.

En este mes patrio recordemos lo que significa tener el águila real en nuestra bandera. Ven a Parque temático México y ve en el vuelo del águila  como ser un mejor mexicano.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free