mar

28

En vacaciones ven y visita los tigres de bengala en atracciones parque temático Reino Animal

Escrito:

marzo 28, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Los animales más grandes e imponentes  no siempre son los más feroces y peligrosos. El tigre de bengala es el felino más grande del mundo, debido a lo robusto de su cuerpo y al tamaño de sus fuertes huesos. No necesitas viajar hasta la India,  África, o China para poder apreciar la magnificencia de estos “gatitos”, puedes observarlos en lugares especiales como el parque temático de atracciones Reino Animal.

Su diseño ha inspirado a muchas mitologías y ha dotado a este animal de una estela de mística sagrada y poderes divinos a lo largo de la historia. Su pelaje es de color anaranjado, y está cruzado por rayas negras verticales desde su nariz hasta la cola. Esta combinación de colores es muy vistosa y por ello estos tigres son tan impresionantes verlos en vivo en un lugar abierto.

Su nombre viene del latín Tigris, y ésta palabra viene del iraní “thigra” que era como los antiguos pobladores del río Tigris (a un costado del río Éufrates, en el Mediterráneo) designaban a la velocidad, y a las flechas. Bautizaron así al tigre por su gran agilidad y poder. Y le tenían en gran respeto: en Grecia y en Roma se decía que el padre de los dioses (Zeus/Júpiter) había mandado a estos animales a la tierra para que castigaran a los injustos y ayudaran a los hombres justos y valientes.

En China también se les tenía en gran estima a estos bellos animales: Según las creencias folclóricas, el llevar amuletos y otros accesorios con diseños de tigres ayuda a prevenir las enfermedades. Hoy, en las áreas rurales de las provincias de Shensi, Shansi y Kansu, en el noroeste de China continental, uno todavía puede ver niños que llevan zapatos, baberos, gorros y guantes con cabezas de tigres confeccionados por sus madres. También tienen cabezas de tigres hechas de tela que sirven para jugar y duermen en almohadas con diseños similares, para que el espíritu del tigre los proteja de las pesadillas.

En atracciones parque temático encontraras a estos impactantes animales, perfectamente saludables y acostumbrados a ser vistos por los niños y adultos. Ve y descubre de cerca qué es lo que inspiró todas estas historias y creencias alrededor del mundo y conéctate con el mundo animal.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free