jul

20

Espectáculos aves rapaces sin igual, llenos de poder y belleza por el cielo

Escrito:

julio 20, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Las aves han sido desde la antigüedad portavoces de señales de la naturaleza. Ya en Egipto tenían un fuerte simbolismo unido a sus dioses, en el que uno de sus principales, Horus, estaba representado como un hombre-pájaro que tenía la función de comunicar las necesidades de la comunidad a los dioses que gobernaban los fenómenos naturales. En Grecia y en la India se llegó a desarrollar un método de adivinación que buscaba señales del futuro y conocer eventos que se desarrollaban en otros lugares por medio de la interpretación de los espectáculos de vuelo de las aves en el cielo; los hombres capaces de hacer esta lectura eran llamados augures, y por ello cuando alguien tiene una señal de buena suerte solemos decir que se le presentó un buen augurio.

Así que estos curiosos animales no sólo destacan por su belleza y su habilidad de surcar los cielos como símbolo de libertad, si no también por su comportamiento que nos puede dar señal cuando se avecina un temblor, una tormenta o un incendio. Puedes observar en México un fabuloso espectáculo de aves rapaces con total seguridad, cuentan con una gran variedad de aves de distintos tamaños, colores y formas, brindándote un gran show aves geniales en total  tranquilidad, además de grandes dosis de diversión.

Aquí podrás encontrar águilas en pleno vuelo mostrando su majestuosidad y las armas que les ha dado la naturaleza, como su poderosa visión y sus garras poderosas y afiladas que usan para cazar a sus presas. Pero también podrás admirar aves exóticas con un gran colorido, como la cacatúa de moño amarillo o azufrada que, además de su gran tamaño, se caracteriza por el pulcro plumaje blanco que tiene, decorado por una cola de color amarillo y una cresta del mismo color, y también por su temperamento alegre que se observa cuando canta, casi todo el día. En estos espectáculos de aves rapaces puedes apreciar también a los hermosos halcones, o al caballero de negro (el zopilote).

Ven a visitar a estas y muchísimas aves más y hazles una pregunta, quizás te respondan como en la antigüedad lo hacían.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link espectáculos aves rapaces, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free