may

15

Feliz día del Maestro les desea Safari México de Reino Animal

Escrito:

mayo 15, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Vive los tradicionales festejos y ven al Safari México. REINO ANIMAL es un parque temático que se encuentra muy cerca de las pirámides de Teotihuacán, Estado de México. Es un parque divertido y diferente, pues te esperan animales de todo el mundo, atracciones, safaris, show de aves, actividades de granja y ecoturismo.

Aprovecha tu día para cambiar la “la vida salvaje” del salón de clases y tener un verdadero contacto con la naturaleza. Celebra aprendiendo y disfrutando. Sabemos que la mejor forma de aprender es viviendo grandes experiencias. Disfrutarás del Safari Leones, una de nuestras atracciones más emblemáticas, pues en ella puedes tener a los felinos más impresionantes del planeta a solo unos centímetros de ti (no te preocupes, contamos con todas las medidas de seguridad). La belleza de la región y el cuidado del parque te harán sentir como en su medio original.

En el espectáculo de las aves rapaces, podrás ver el extraordinario vuelo de las aves rapaces, nuestro famoso espectáculo “los guerreros del viento”. Los halcones, buitres y el águila real , esta última mítica ave de nuestra historia, pueden estar en tus manos!.

Nuestros espectáculos y atracciones te permitirán conocer y reflexionar sobre nuestro entorno medio ambiental y el impacto que tenemos sobre él. La contaminación, la caza indiscriminada y la destrucción de sus hábitats, han puesto en riesgo a muchos animales. Aprovecha tu visita para hacer conciencia y preparar nuevas lecciones para tus alumnos.

Trae tu cámara, toma muchas fotos y deja atrás las monografías. Capta todas tus experiencias para compartirlas con tus alumnos. Deja el libro por un rato y atrévete a vivir el conocimiento en tu día.

¡Feliz día del maestro!

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Safari México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free