oct

19

Haz una visita a Reino Animal con tu clase

Escrito:

octubre 19, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Si  eres maestra sabes que los niños son curiosos y les encantan las salidas grupales. Ven a Parque Temático México a conocer los animales y sus hábitos en un ambiente seguro y divertido para todos.

A todos los pequeños de preescolar les encanta la canción “El viejo Mc Donald” y existe una razón, los niños aman a los animales. Pero es poco probable que vean con frecuencia especies diferentes,reino-animal además de los perros y los gatos, en su vida cotidiana. La mejor apuesta para la educación de conocimiento de  animales es ir en una excursión grupal a un zoológico o parque temático y conocerlos muy de cerca.             Los niños pueden profundizar en los elementos fascinantes de la vida animal, al igual que lo que comen o dónde viven, mientras escuchan  e incluso participar en la alimentación. La diversión y aprendizaje e interactuando es la mejor manera de conocer más sobre los animales.

Te  damos unos consejos para compartir con tu clase antes y durante  la visita a Parque Temático México:

  • Leer y cantar todo.  Tu clase disfrutará  de su visita si sabe un poco acerca de quienes vas a encontrar.   Mira con ellos  los libros que destacan las criaturas que viven en  Reino Animal.
  • Vestirse para disfrutar.  El uniforme de deportes es básico para este día, incluye una gorra y están listos para la aventurareino-animal-2.
  • Un lunch saludable. Aparte de los animales,  Reino Animal cuenta con lugares donde disfrutar de un rico almuerzo además de puntos de venta de agua y refrigerios.
  • En Reino Animal podrás alimentar a los animales, asegúrate de explicarles que los animales comen alimento especial y allí se los proporcionan.
  •  Usa tus sentidos. Anima a los niños  para activar todos sus sentidos, abrazar un conejo o sentir el pelaje de los animales les activa el sentido del tacto. ¿Cómo huele la llama? ¿Qué pasa con los pájaros? ¿El lugar es silencioso o bullicioso? ¿Qué colores ven? Estas preguntas simples realmente involucran a los niños en el zoológico y ayudan a aprender mientras se están divirtiendo.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link de Parque Temático México o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

 

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free