feb

27

Historia de los viajes en globo

Escrito:

febrero 27, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Hoy en día podemos volar en avión, helicóptero o parapente, desde la antigüedad, el  hombre siempre ha querido volar como las aves. Leonardo Da Vinci hizo los primeros bocetos para que el hombre volara. Pero fue hasta el año de 1783 que  los hermanos, José y Esteban  Montgolfier inventaron el primer globo aerostático. Su nombre la Mongolferiana, era inflado con aire caliente y estaba hecho de lino.
 
reino2Ven a Reino Animal y disfruta de un paseo emocionante en nuestro safari en globo, mientras éste se eleva podrás ver la majestuosa Teotihuacán y cada vez que aterrices serás recibido por nuestro comité de bienvenida que espera con ansias tu arribo.
 
¿Sabías que los primeros tripulantes del globo fueron animales y no hombres? Pues así fue, los primeros tripulantes fueron una oveja, un pollo y un pato el 4 de junio de 1783. Y el día 21 de octubre del mismo año, los hermanos Montgolfier fueron los primeros humanos en realizar un vuelo.
 

  • Un globo aerostático tiene una altura aproximada 22 metros por 16 metros de diámetro. Los globos se componen de tres  elementos principales:
  • Vela. Es una especie de  envoltura de tela que varía de tamaño dependiendo de la capacidad de pasajeros.
  • Quemador. Sirve para calentar el aire contenido en la vela para que ésta pueda volar
  • Barquilla. Cuelga de la vela, está realizada en mimbre y madera con una estructura metálica en su interior. Bajo la barquilla se cruzan los cables de acero que permiten fijar ésta al quemador y la vela.

 
reino1El Parque temático México de Reino Animal,  cuenta con las instalaciones para tener contacto directo con los animales. Conócenos y comparte con nosotros nuestro amor por la fauna a través  de nuestras atracciones y espectáculos creamos conciencia al respeto hacia cualquier ser vivo.
 
 
Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.
 

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free