sep

25

Hospital Veterinario Reino Animal

Escrito:

septiembre 25, 2015

Autor:

Marketing

1 Comentario

El Parque Temático Reino Animal alberga alrededor de 1300 ejemplares de diferentes especies, mismos que se localizan dentro de las áreas que conforman el parque, siendo estas: Aviario “La Esperanza”, Reptilario “Real de Catorce”, Granja Mexicana, Establo, Safari México, Safari de Lobos y Safari Felinos.

La principal prioridad para el Parque Temático Reino Animal  es brindarle a cada una de las especies que habitan en él, un bienestar así como también un lugar seguro donde tú y tu familia podrán pasar una aventura inolvidable.

Clinica-Veterinaria--Reino-Animal-Teotihuacan--(8)

Uno de los nuevos logros dentro del Parque Temático Reino Animal es el hospital veterinario, donde se encuentran diversas áreas, siendo estas: un consultorio donde se atienden a los animales evaluando sus condiciones, el área de quirófano donde se realizan cirugías, equipado con material quirúrgico especializado y un área de convalecencia en la cual se mantendrán a los animales en recuperación.

Cada espacio implementado en este hospital veterinario fue con el objetivo de diagnosticar, atender y cuidar a cada uno de los ejemplares pertenecientes a este Parque Temático Reino Animal.

Clinica-Veterinaria--Reino-Animal-Teotihuacan--(3)Al implementar este espacio dedicado al manejo y cuidado de los animales, nuestro parque está preparado para cualquier situación que implique atención médica especializada. Siendo este un logro más para el desarrollo y crecimiento de nuestro Parque Temático Reino Animal beneficiando así el bienestar de los animales.

Una Respuesta

  1. Carlos Erick Garduño Ruelas dice:

    Hola qué tal, soy estudiante de veterinaria y me quiero especializar en animales silvestres y de zoológico, mas o menos cómo me puedo ir preparando para esta área además de mis estudios de licenciatura normales y si me pueden recomendar libros, muchas gracias.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free