jun

05

Jardín para Fiestas infantiles – ¡Papaa Mamaa! Ya va viene mi cumpleaños!

Escrito:

junio 5, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Dale a tu hijo el mejor cumpleaños de su vida.
En  REINO ANIMAL tenemos de todo para organizar una fiesta “salvaje”.Aprovecha alguno de nuestros paquetes para que celebres a lo grande. Con cualquiera que adquieras podrás entrar al parque  temático, safari, granja interactiva y el aviario. Además, nos encargamos de la logística para que tengas alimento para los animales, pastel personalizado, piñata con forma de alguno de nuestros animales, música, servicio de alimentos, regalo sorpresa y un guía especial.

Tenemos un jardín para fiestas infantiles donde puedes estar rodeado de cientos de animales y aventuras.

Puedes empezar la fiesta llevando a los a niños a la granja interactiva. En ella, tu hijo y sus amiguitos se podrán sentir como todos unos granjeros porque tendrán la libertad de alimentar, tocar y fotografiarse con animalitos como vacas, gallinas, el faisán chino, cabras, patos y más. Y si eso no los deja satisfechos, podrán ver a los impresionantes toros sementales, de más de 1500 kilos. Para que la fiesta siga en grande, los niños tendrán la opción de irse al Safari Leones, un recorrido por el parque temático en que se pueden conocer muy de cerca los felinos más grandes del planeta.

Conocerán al Tigre de Bengala y al León Africano. Ambos son los más grandes dentro de la familia de los felinos, pesan más de 250 kilógramos y pueden comer 40 kg de una sola vez. Y para ponerle la cereza en el pastel, en este mismo safari, los niños visitarán a nuestro León Blanco, una rara mutación natural del león sudafricano que se da en un muy pocos lugares del mundo y que ustedes pueden tener el privilegio de gozar.

Para cerrar con broche de oro lleva a pequeños a visitar el aviario. En él apreciarán e interactuarán con hermosos y coloridos loros yucatecos, así como con los coquetos pájaros del amor. También conocerán al faisán, las chachalacas, las grullas y muchas otras especies.

Una vez terminado el recorrido llega la hora del pastel, la piñata y ¡los regalos! No lo pienses más y festeja el cumpleaños de tu hijo en contacto con la naturaleza. Si no te apuras te pueden ganar la fecha de cumpleaños.

¡Apúrate!

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático. Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link jardín para fiestas infantiles, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free