oct

26

Juega a ser granjero en atracciones parque temático

Escrito:

octubre 26, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Juega con los animales de la granja  y conócelos en un lugar lleno de diversión.  Atracciones parque temático tiene actividades donde te divertirás  junto a tus papás, a la vez que conoces la importancia de estos animales, aquí  chicos y grandes aprenden  y lo mejor se divierten. Entre las atracciones del parque, encontrarás  la granja mexicana, donde  aprenderás a ordeñar una vaca, o una cabra,  recolectar huevos frescos, cuidar pollitos o incluso celebrar un cumpleaños en compañía de  tus amigos y de tu  familia. Son actividades donde tú eres el protagonista de la historia y donde los adultos también disfrutan.

En atracciones parque temático sabemos lo importante que es  tener momentos divertidos. Así, que decidimos hacer un pequeño resumen de lo que puedes hacer, y  los animales que vas a conocer en la  granja mexicana.

Granja Reino AnimalDisfruta durante el día de actividades relacionadas con el cuidado de los animales, paseos a caballo, o si eres pequeño puede montar un tierno pony, también puedes ordeñar y alimentar a los animales de la granja.  En este parque ecológico verás  borregos, acariciarás conejos, cabras, y puedes conocer a Pinocho, el burro mamut, que mide 1.62 y alcanza la velocidad de un caballo, ¿Sabías que la palabra burro es un derivado del latín, un idioma muy antiguo de  Europa  y que la palabra burricus significa caballo pequeño?

Otra de las actividades que están increíbles, es la ordeña de las cabras, donde podrás darle de comer a este animal tan útil para el hombre,  de donde se obtienen el delicioso queso de cabra y la dulce cajeta.  Esta raza es originaria de Suiza, del valle de Saanen.  Está cabra es reconocida por darnos una excelente leche con la que se elabora la cajeta y el queso y puedes ordeñarlas aquí.  La cabra saanen tiene orejas cortas, rectas y puede tener o no cuernos. Su piel es  fina, también pueden aparecer manchas  de color negro en orejas y ubres.

En el  momento de ingresar a la granja puedes también  alimentar a los animalitos. En el establo,  podrás alimentar a las vacas y sus becerros y aprender sobre el proceso de la producción de leche y como es   pasteurizada que es el método para que puedas beberla en un rico vaso sin  enfermarte.

Todas las  visitas al parque  son  guiadas y te garantizamos que podrás  realizar actividades con los animales durante todo el paseo. El parque de atracciones cuenta con  personal que te enseña y también cuida. Los tours son realizados por guías, organizándolos por grupos, visitando así las distintas áreas que el parque tiene, además de divertirte podrás tener los conocimientos sobre la importancia que tienen estos animales.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free