jul

29

La asombrosa historia del Jaguar

Escrito:

julio 29, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En una de las culturas más ambiguas de México, existió una impresionante especie  en la que se creía que a los hombres con características sobresalientes eran dioses, de acuerdo con las decisión del rey los llamaron “hombres Jaguar” quienes simbolizaban el poder, fiereza y valentía.

Reino Animal en Teotihuacan JaguarA los Jaguares por su temperamento los relacionaban  con la noche, el inframundo, la agricultura, la fertilidad de la tierra, la destrucción y la muerte.

Por ello a los hombres con el poder, la fiereza y valentía de defender a su gente se les nombraba “hombres Jaguar”.

Existió durante mucho tiempo una estrecha relación entre el hombre y el Jaguar, un excelente balance natural entre ellos, cada uno respetaba su hábitat, su alimento y sus necesidades de caza.

Hasta que un día, el hombre rompió el hermoso lazo que se había formado entre ellos, invadió su hábitat al punto de dejar a esta especie en peligro.

Tiempo después el hombre arrepentido por todo el destrozo que había causado, comenzó a formar grupos de personas para salvar al sagrado Jaguar, se preocupo por su preservación en el mundo, porque sus ancestros hombres Jaguar siguieran presentes para las generaciones siguientes.

Reino Animal en Teotihuacan Jaguar (2)Preocupados por la conservación de los Jaguares, comenzaron a difundir información ante varias personas, creando conciencia de lo importante que es respetar a los animales como su hábitat, incluyeron reservas especiales para que el Jaguar viva libremente, sin el temor de que destruyan su hogar.

En Reino Animalse creo un refugio para ellos, llegando a este lugar una hembra Jaguarde nombre Sahira y un macho Jaguar llamado Sanders, quienes a su llegada tuvieron a una hermosa hembra, ella nació el 9 de junio de 2015 en este refugio y ahora se encuentra en el mini zoo de Reino Animal y a sus padres los encontrarás en el poderoso Safari Felinosde este Parque Temático.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reino Animal,o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free