oct

22

La Casa de los Pavorreales

Escrito:

octubre 22, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Es uno de los restaurantes de Reino Animal, donde podrás encontrar diferentes tipos de comida de entorno nacional e internacional.

En La Casa de los Pavorreales consentimos a tu paladar con los exquisitos sabores mexicanos como el rico mole poblano así como de los frijoles charros o si se te antoja más el sazón de las alitas rancheras y las papas gratinadas entonces la comida internacional es tu opción.

La Casa de los Pavorreales fue diseñado exclusivamente  para ser un restaurant estilo buffet, que ofrece una gran variedad de platillos distinguidos por su sabor y presentación, contemplando al mismo tiempo la mejor calidad en servicio a un precio muy accesible para sus comensales.

En el restaurante estilo buffet déjate llevar por los deliciosos sabores únicos de Reino Animal y comparte en familia todos los momentos inolvidables que has vivido dentro de este parque como la impresionante experiencia del Safari Leones adonde los observas a solo 30 cm de ti, con las enormes jirafas del Safari México y el espectáculo de los Guerrero del Viento entre otras actividades que puedes visitar en Reino Animal.

Reino Animal en Teotihuacan Restaurante pavorreales (22)

El Parque Temático Reino Animal te hace una cordial invitación al restaurante de La Casa de Los Pavorreales que esta ubicado frente al lago principal en el que se encuentra una parvada de patos y gansos a quienes también puedes alimentar; vive, saborea y siente los sabores que Reino Animal tiene para ti.

Porque Reino Animal además de brindarte momentos y experiencias inolvidables, es dotado de exquisitos platillos que te sorprenderán ¡te esperamos!

 

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free