abr

22

¿La cebra es blanca con rayas negras o negra con rayas blancas?

Escrito:

abril 22, 2015

Autor:

Marketing

2 Comentarios

La cebra es un herbívoro muy dócil, aunque son altas y pesadas son amigables, llegan a medir 2.5 m y pesar cerca de 300kg, además de alcanzar una velocidad de 55 km/h.

jLa cebra es nativa de África, tienen muy buena visión y audición, por lo que son capaces de sentir y ver a sus depredadores.

Las cebras pertenece a la familia de los caballos, cada una tiene un propio patrón de rayas que es único, al igual de las huellas de los dedos de un ser humano, lo que hace que se identifiquen entre ellas, en el mundo animal no existen dos cebras iguales.

Se cree que la piel de las cebras les sirve de camuflaje de entre la hierva, lo que resulta difícil de visualizar a distancia ante sus depredadores, como son los leones que no pueden visualizar los colores, pues se les dificulta escoger a una de entre el grupo, además de que las cebras hacen un movimiento de zigzag cuando el depredador esta tras de ellas, para poder huir.

kLas rayas de las cebras son el mejor repelente de moscos, pues los moscos se sienten atraídos por la luz polarizada que es similar a luz que refleja el agua donde ponen sus huevos, sin embargo las rayas del cuerpo de la cebra no son nada atractivas para estos insectos; debido a que su piel refleja luz polarizada y no polarizada alternativamente.

Entonces es así que la piel de las cebras en realidad es negra con rayas blancas, correspondiente a diferentes separaciones de pigmentación lo que le da tan exclusiva estética. Realmente uno de los herbívoros más fascinantes del Safari México, vive experiencias Reino Animal.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje.Parque temáticoReino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Atracciones Parque Temático, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

2 Respuestas

  1. Maria Julia Gonzales dice:

    Por fin entonces son negras con rayas blancas, jejeje el dilema de martín en Madagascar que lindo animal por cierto!!

  2. Maria Julia Gonzales dice:

    Ahora sabemos la verdad!! es negra con rayas blancas resuelto el dilema de martín en Madagascar!! jajajja

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free