nov

09

La cetrería, deporte real, vívela en atracciones parque temático

Escrito:

noviembre 9, 2011

Autor:

Marketing

1 Comentario

¿Has sentido las alas de un halcón Harris en pleno vuelo cerca de ti? ¿No? Es una sensación única, donde puedes sentir la libertad en unas alas y te sentirás un poco envidioso del vuelo de esta magnífica ave.  En atracciones parque temático la exhibición de vuelo de aves rapaces impresiona  a todos los que la presencian, puedes hacer volar  al halcón de Harris y ser su cetrero  o ver y acariciar  a un águila real, símbolo de nuestra mexicanidad.  Además de divertirte con estas y otras  atracciones,  puedes saber más de estas aves que  tristemente se encuentran en peligro de extinción.

Espectaculo avesLa cetrería es un deporte que se practica desde hace miles de años en el mundo  y es uno de los favoritos de la realeza. Los halcones Harris, han logrado sobrevivir al deterioro de la naturaleza. El espectáculo de aves rapaces nos enseña a valorar a la naturaleza y sus recursos. Escucha con atención los  mensajes que te harán  reflexionar sobre la coexistencia de los animales y el hombre y lo importante que es la preservación de las especies. Reconoce la importancia que tienen los parques ecológicos, ya que a partir de la diversión logran al mismo tiempo que muchos animales puedan seguir con vida, que no se extingan.

El halcón de Harris, se encuentra se encuentra en toda América, en lugares desérticos.  Como en la gran mayoría de las aves de caza, el macho es más pequeño que la hembra.  Se caracteriza por ser un ave muy social a diferencia de otras, lo cual le permite cazar en parejas o en pequeños grupos. También es mucho más inteligente y tiene la habilidad de “esperar”; el ave busca un árbol alto y espera. El cetrero (su entrenador) camina y el halcón lo sigue mientras busca su presa.

El Harris tiene una hermosa manera  de volar. Espera durante el tiempo necesario en uno de los árboles más grandes que pueda conseguir, una vez localizada su presa,  inicia un vuelo en picada muy prolongada a unos metros de la base del árbol para corregir a sólo centímetros del suelo y acercarse a su presa a esa altura evitando ser descubierta.  El ave solo planea y en pocas ocasiones hace pequeños aleteos para conservar su altura hasta alcanzar a su víctima.

Diviértete como rey en atracciones parque temático, recupera la capacidad de asombro ante el poder de la naturaleza y sobre todo  diviértete  durante horas que se convertirán con el tiempo en agradables recuerdos.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Una Respuesta

  1. malaguitaok dice:

    Solo puntualizar que el harris no es un halcon ni pertenece a la familia de los halcones

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free