abr

10

La leyenda de las jirafas

Escrito:

abril 10, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Las vacaciones están por llegar a Reino Animal y estamos listos para que vengas a visitarnos. En este parque encontrarás distintos hábitats donde podrás ver y convivir con animales de todo el mundo, en este parque el amor y el respeto por los animales lo compartimos con todos los niños y familias de México. Hoy Parque temático México te habla sobre el origen de las jirafas en una antigua leyenda africana:
 
jirafa2Según una leyenda africana, en el inicio de la Tierra moraban dos únicas manadas: los Mulurukis de pelaje corto, amarillo y largas patas huesudas. Los segundos,  los Rambindokas, de pelo más largo y color marrón, patas cortas y cuernos en la frente. Ambos grupos vivían peleando por las hojas de los árboles que era su principal alimento.
 
Cierto día Buki, una Mulurukis  inteligente y aventurera se divertía cuando escuchó una queja a lo lejos. Sus ojos  vieron como una criatura desconocida para ella se movía con dificultad lo que la dejo sorprendida.
 
Soy Buki y  pertenezco a la especie de los Mulurukis. ¿Qué y quién eres?
 
jirafasAl mismo tiempo apareció Romka, un Rambindokas y no era para nada amigo de la curiosa Buki.
 
Al ver que Buki no peleaba la curiosidad lo invadió Enséñame que tienes ahí  y podemos compartirlo le dijo.
 
Comenzaron a discutir y la discusión acabó en  una terrible pelea. Luego, ya cansados, vieron que el animal que había llamado su atención inicial se movía, tenía patas largas manchas cafés, pelo amarillo, dos cuernos, una tierna mirada y un enorme cuello. El animal compartía características de ambos y acababa con las diferencias de las dos especies, lo llamaron jirafa y es el símbolo de la celebración de las diferencias entre las especies,  dando nacimiento a la paz de compartir un mismo sueño.
 
 
Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático. Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free