sep

01

La leyenda de los gallos bravucones y el Águila

Escrito:

septiembre 1, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El día de hoy parque temático México te invita a conocer una fabula protagonizada por unos gallos de pelea, el  águila real y varias gallinas.

“¡Hasta aquí!”  Dijo el gallo Negro  cuando vio a Rojo, el otro gallo, coquetear con las gallinas de nuevo. “Estoy harto de ese gallo descarado,  yo soy el amo de esta granja y no él.”

El-galloDicho esto  Gallo Negro echó atrás la cabeza y cantó con una voz portentosa: “Voy a pelear contigo “.

El  Gallo Rojo se dio la vuelta lentamente, realzó y esponjó su plumaje  mientras se movía. “¿Ah, sí? Haz la prueba,  Gallo Negro” contestó.

Las gallinas chillaron y  veían como los dos gallos volaron. Se acurrucaron juntas y veían como los gallos se  picoteaban, pateaban y golpeaban el uno al otro con las alas extendidas. Las plumas volaban por todas partes.

Rojo apuntó un poderoso golpe a la cabeza de Negro, pero  éste se agachó y le mordió la pierna a Rojo  que Red gritó de rabia y golpeó de nuevo a  Negro con sus alas, pero Negro era mayor y más astuto que el gallo colorado y empujó fuera de su alcance. Entonces Negro mordió por detrás, justo en el hombro.  Rojo gritó en agonía y batió lejos a un rincón privado a sangrar su derrota.


“¡Gané!” Negro cantó de alegría. “¡Gané!” Él sacó pecho y lo agitó poderosamente. Luego voló hasta la parte superior de un muro alto y estiró las alas en toda su longitud, llamando exultante en la parte superior de su voz. “¡Yo soy el ganador!”

gallinas-1Por encima del patio de la granja,  una hermosa águila real volaba. Su buen ojo estaba buscando  su próxima comida, cuando vio bailar a Negro encima de la pared alta, lo había encontrado. Su agudo oído  escuchó a Negro gallo cacareando  su triunfo.

“Ah,  disfruta tu  corta victoria”, dijo el águila, doblando sus alas, acercándose.

“¡Gané! ¡Gané! Yo, el poderoso Gallo Negro.  El gallo se pavoneaba y bailaba  en  la barda del patio de  los corrales de la granja Debajo de él, las gallinas cacareaban miedosamente y corrían hacia el gallinero al ver el vuelo del águila. Después vieron como varias plumas negras cayeron al suelo.

Rojo vio todo desde su rincón, sacudió sus plumas, compuso su hombro herido y se acicaló rápidamente  pavoneándose  hacia el corral. “Es posible que me haya ganado, pero yo soy el amo de la granja“. Todas las gallinas, corearon contentas. La moraleja de esta fábula es que el  orgullo es el principio de la destrucción.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free