feb

09

La majestuosa Águila Real en Reino Animal

Escrito:

febrero 9, 2015

Autor:

Marketing

1 Comentario

¿Sabes cuál es el animal más emblemático de México? Te damos una pista: se encuentra en el escudo nacional.

rapacesSi tu respuesta fue el Águila Real ¡felicidades! Estás en lo cierto. Esta majestuosa ave, que en el escudo aparece devorando a una serpiente, representa la fuerza y valentía del pueblo mexicano. Además, es un símbolo de poder que une a varias culturas, lo que la vuelve una especie muy famosa y apreciada.

El Águila Real es un ave rapaz de plumaje café oscuro, distintivo por poseer tonalidades más claras en el cuello y la cabeza. Pueden crecer hasta llegar a los 70 o 100 centímetros de largo, mientras que sus alas abiertas son capaces de alcanzar los 2.35 metros de ancho… ¿puedes imaginarlo? Son aves sencillamente impresionantes.

Algo que las convierte en animales feroces son sus poderosas garras, que les sirven para capturar a sus presas. Cuando desde las alturas avista a un ratón, conejo o pez del que pueda alimentarse, el Águila Real vuela a una velocidad de hasta 160 kilómetros por hora para capturarlo.

aguilaAl ser un depredador tan imponente, el Águila Real no tiene muchos enemigos naturales; de hecho, el más peligroso es el humano. La caza y la destrucción del ecosistema en el que habita ha provocado que esta maravillosa especie se encuentre en peligro de extinción, por lo que los esfuerzos para salvarla son cada vez mayores.

En su aviario, Reino Animal conserva a un deslumbrante ejemplar del Águila Real. Puedes verlo en el emocionante espectáculo de aves rapaces, donde además de divertirte, conocerás más de esta especie. ¡Ven a Reino Animal y conviértete en admirador del Águila Real!

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Una Respuesta

  1. Valeria dice:

    Ya fui a visitarlos alguna vez y me gusto mucho acariciar a un leoncito blanco.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free