dic

07

La melena rubia del león blanco y otros hechos interesantes

Escrito:

diciembre 7, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

¿Alguna vez has oído hablar de los leones blancos de África? Si no los conoces ven a safari leones y  a través de este artículo conocerás  algunos hechos sorprendentes del  león blanco.

¿Te imaginas leones blancos como los osos polares?  Si tu respuesta es no, entonces tu visita a Parque temático México te dará una gran sorpresa. Hay verdaderos leones blancos y no son albinos. Estos leones de pelo blanco se creen son nativos de la región Timbavati de Sudáfrica. Se dice que han vivido en esta región desde hace mucho tiempo. Pero oficialmente, el primer avistamiento registrado de leones blancos sucedió durante los  últimos años de la década de 1920. Sin embargo,  el león blanco atrajo la atención pública a través de un libro  de Chris McBride.

  • Los leones blancos pertenecen al género Panthera en la familia Felidae.
  •  Los leones blancos pertenecen a esta subespecie, en la que la mayoría de los miembros tienen un color marrón de la capa de arena, pero estos son blancos con una melena rubia o crema

 

A diferencia de los leones albinos, leones blancos tienen ojos, labios y almohadillas de las patas similares a los tradicionales.  Al igual que los leones normales, de ojos de color marrón amarillento. En algunos casos raros, los ojos de color azul también se observan a diferencia de los albinos.

Así que estos leones pueden tener una capa de color que va desde el rubio claro a blanco casi puro. Se ha observado que los cachorros de león blanco nacen con un color de pelo blanco puro que se convierte a rubio, a medida que crecen. En pocas palabras, es el gen  recesivo que se dice que es responsable del color del pelo blanco.

¿Sabías que los pueblos de África  creían  que los leones blancos  eran  mensajeros de Dios y que representan la pureza y la iluminación? Aunque estos son sólo creencias, la verdad es que estos magníficos animales pueden terminar como leyendas, en un futuro próximo si no los cuidamos. En safari leones conoce la familia del león blanco y comparte con ellos una aventura inolvidable.

Parque temático Reino Animal  es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque Temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari leones o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free