jul

11

La naturaleza es bella, haz conciencia en tú visita a REINO ANIMAL

Escrito:

julio 11, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Lamentablemente el crecimiento desmedido de las ciudades y las acciones humanas han dañado o desaparecido el hábitat de muchas especies de plantas y animales. Cada vez es más complicado ver a los animales en su entorno natural como se hacía antes; afortunadamente muy cerca de la ciudad más grande del mundo puedes encontrar el Parque Temático REINO ANIMAL, un lugar que tiene un ambiente natural muy auténtico que da vida y espacio a cientos de especies animales, entre ellas algunas que se encuentren en peligro de extinción.

Entre las especies amenazadas que puedes encontrar en el parque encontraras a los grandes felinos: leones y tigres. Dos extraordinarias criaturas que nos ha regalado la naturaleza y que por sus hermosas pieles y sus enormes colmillos, son blanco de cazadores furtivos que operan en África y Asia. Afortunadamente en REINO ANIMAL podrás verlos muy de cerca en el Safari Leones, una de nuestras atracciones más emocionantes.

No solo tenemos a los grandes animales, también contamos con la lapa roja, mejor conocida como guacamaya. Esta hermosa ave de hasta 80 centímetros habita selvas como las localizadas en el sur de México, pero se encuentra amenazada por sus bellas y valiosas plumas. Con nosotros se encuentra sana y salva, y no solo eso, podrás convivir con ellas, tocarlas y tomarte unas buenas fotos.

Aprovecha que el Parque Temático REINO ANIMAL te permite estar muy cerca de animales que  en otros lugares están amenazados o simplemente ya no existen. Ven a convivir con ellos y valora estas bellezas de la naturaleza.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático. Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free