feb

22

La naturaleza nunca fue tan divertida como en Safari México

Escrito:

febrero 22, 2012

Autor:

Marketing

1 Comentario

La vida sabe mejor cuando se comparte, y compartir con la familia es lo mejor. Cada nueva salida con la familia es un manojo de sensaciones, de sentimientos y de momentos que van dejando su huella en los corazones: todas estas experiencias saludables estimulan el cariño entre padres e hijos, a la par que una visión saludable de la diversión.

Safari México apoya esta filosofía de unión en las familias, y con esta visión ha construido un parque de atracciones que combina la vida animal, la comodidad y sobre todo, la seguridad.
Cercano al corazón de Teotihuacán, usted pasará un fin de semana lleno de aventuras y emociones para toda la familia. ¡Imagínese qué se sentirá estar frente a un dromedario de media tonelada! o poder observar de cerca a una de las aves más grandes y portentosas de México: ¡El águila real, que con sus alas desplegadas mide casi 2 metros!

¡Una salida en safari  México es una invitación a pasársela genial! Es la aventura en su máxima expresión. Imagínate poniéndote tu chaleco de bolsas, ajustándote la famosa gorra para el safari, alistando tu cámara para las mejores fotografías y recorriendo todos sus senderos que espera que descubras sus secretos. Lo mejor de todo es que estarás en medio de un safari de leones y tigres observándolos a escasos 30cm.

Y hay mucho más que hacer en tu visita, ya que podrás estar cerca de muchísimas especies de animales herbívoros que estarán caminando a tu alrededor, a muchos de ellos los vas a poder tocar y te sentirás como si estuvieras en otro lugar, uno fantástico y misterioso. Admirarás la belleza de la naturaleza en todo su esplendor en el aviario, con cientos de aves exóticas que entonan sinfonías naturales graznando curiosamente. Sal de la rutina con toda tu familia y date un gran momento en safari México en que no faltaran las risas  y las emociones, de esas que todos se divierten cuando las recuerdan.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Una Respuesta

  1. A. Valdés dice:

    Ete fin de semana fue muy especial, somos visitantes frecuentes del parque y hemos visto su evolución, y nos hemos percatdao cada vez que vamos encontramos algo nuevo, y es muy satisfactorio que gente como ustedes continuan trabajando por traer al alcance de los citadinos la forma de conocer admirar y aprender a respetar a las especies; Tengo un hijo con capacidades diferentes y este sabado su expresión hacia los guías del reptilario fue muy simple pero enriquecedora tanto para nosotros como padres y creo que para ustedes como proveedores de experiencia: “oigan esto es sensacional, el iguanario es increible”, fue su expresión al terminar el recorrido.
    Mi familia quiere felicitarlos por el crecimiento del parque, por la calidad humana del personal que ahí labora pero sobre todo por la cultura de compromiso y servicio que tiene todo el grupo. De verdad nos hicieron un fin de semana increíble, pronto estaremos de vuelta para divertirnos, aprender y no dejar de sorprendernos con lo que ustedes preparan. Saludos

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free