may

22

La salvaje y amigable aventura de Reino Animal

Escrito:

mayo 22, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Todos necesitamos escapar de la ciudad de vez en cuando, y el lugar perfecto para hacerlo es salvaje, divertido y para toda la familia: Reino Animal. Ubicado a 5 minutos de las pirámides de Teotihuacán, es un parque temático que cuenta con atracciones como el safari de leones, un mini zoo,reptilarioaviario y corrales de granja.

 

reino1La diversión y el aprendizaje sobre el cuidado de la ecología están garantizados. Chicos y grandes se divertirán en el espectáculo de aves rapaces, donde verán en acción a las más impresionantes aves carnívoras, como Harry, un halcón de Harris, Cuauhtémoc, el zopilote y una majestuosa águila real. Al terminar el espectáculo, los asistentes habrán comprendido la importancia de cuidar nuestro mundo para preservar a estas especies.

 

Para los visitantes de Reino Animal, el Safari México es uno de los grandes atractivos. A bordo de un autobús especialmente acondicionado para la aventura, si eres valiente podrás alimentar y acariciar a ciervos, ñúes, dromedarios, jirafas, bisontes, cebras, antílopes y avestruces, más de 800 ejemplares que te harán vivir un emocionante recorrido.

 

¡Pero no olvidemos a los leones! Reino Animal es hogar de leones africanos, tigres de bengala y un león blanco, un espécimen que no es común en cautiverio. Abordando un camión especial, vivirás la fascinante experiencia de ver a estos enormes felinos devorar su alimento a unos centímetros de ti, ¡y de escuchar sus potentes rugidos en vivo!

 

reino2No te puedes ir sin visitar elreptilario, donde conocerás el maravilloso mundo de los cocodrilos, tortugas y víboras a través de un túnel audiovisual que desembocará en la selva de las iguanas. Al finalizar el tour del reptilario, podrás admirar de cerca a cobras, serpientes de cascabel y víboras gigantes, incluyendo una cautivadora Pitón Burmes de 6 metros de largo y 85 kilos de peso.

 

Los niños ocupan un lugar muy especial en Reino Animal, que es perfecto como parque para fiestas infantiles. La hacienda para fiestas infantiles les permite a los pequeños disfrutar de todas las atracciones del Safari México, un delicioso pastel personalizado y la opción de acceder a sets fotográficos para captar los mejores momentos del festejo. El jardín para fiestas infantiles incluye entre sus beneficios la entrada general al parque, piñata, adornos festivos, ambientación musical y un regalo sorpresa al festejado, mientras que los alimentos para los invitados pueden elegirse a través de diversos paquetes que van desde botanas hasta comidas completas. Sobre todo, la interacción con los animales hará que ese cumpleaños sea inolvidable.

 

Si andas de turismo en Teotihuacán, simplemente no puedes perderte de Reino Animal, que tiene para ti un escape a la naturaleza en su estado más salvaje y amigable. Sus servicios de trasporte, estacionamiento, atención médica, tiendas de regalos, restaurantes y facilidades para personas con capacidades diferentes, harán de tu visita una cómoda y emocionante experiencia familiar. ¡Te esperamos en Reino Animal!

 

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free