abr

04

La Semana Santa es divertida en Parque Temático México

Escrito:

abril 4, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Si no sabes qué hacer con tus hijos en semana santa, no te preocupes,  parque temático México es una de las mejores opciones para disfrutar  cerca de casa en familia. Existen dos formas bien distintas de vivir la semana santa: por un lado están los que buscan el aspecto religioso, y por otro, los que prefieren escapar de la tradición  y disfrutar de unos días divertidos al lado de la familia y amigos. Planear algo entretenido  que hacer con los niños en las vacaciones y días festivos a veces resulta una tarea bastante difícil, pero los parques temáticos son una excelente opción para pasar un día lleno de emociones y aventuras para todas las edades.

Aprovecha el tiempo gozando en este increíble parque,  invierte este tiempo libre para pasarlo en familia,  el cual  no han podido disfrutar   debido a los horarios limitados del trabajo y el colegio. A continuación te damos una serie  de  de actividades recomendadas.

¿Día de zoológico o granja?: ¡Ambos! Este parque temático México cuenta con  secciones especiales, hábitats  de animales,  actividades que se realizan en la granja  como la ordeña  o un zoológico de crías, donde puedes estar en contacto con los pequeños animalitos y tus hijos estarán encantados de poder interactuar con ellos;   un impactante safari con felinos y un impresionante y nuevo reptilario.  No dudes en reservar con tiempo para visitarlos. Este es un plan que siempre es un éxito seguro, tú y tu familia disfrutarán de los animales y la naturaleza además que  gozan de tiempo de calidad, se oxigenan y practican el buen hábito del caminar y conocer mas de los animales y sus condiciones de vida.

¿Qué te parece organizar tu paseo, tomar fotos y vídeo e incluso disfrutar de  una rica comida en uno de los parques temáticos más bonitos  y cercanos a la  ciudad de México? El clima es óptimo para disfrutar del sol y la naturaleza, a  tus niños les encantará hacer recorridos a pie,  otros en vehículos especiales o hacer un lindo paseo en pony, mientras juegan con animales de todo tipo de manera segura y disfrutan de un lindo día de primavera.

Si lo que quieres es desconectarte  y sacarle el jugo a estos días libres a las puertas de la primavera, la Semana Santa es tu mejor momento.  Pasa un día rodeado de la naturaleza  en un ambiente agradable, disfrutar del relax del parque, conoce sus  ambientes  y diviértanse al máximo con actividades de aventura, que te ofrece parque temático México Reino Animal.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free