dic

22

Las atracciones parque temático conjuntan diversión y aventura en un solo lugar

Escrito:

diciembre 22, 2010

Autor:

Marketing

0 Comentarios

¿Qué es diversión? En el diccionario se encuentra que es el uso del tiempo de una manera planeada para el refresco terapéutico del propio cuerpo o mente. Mientras que el ocio es más bien una forma de entretenimiento o descanso, la diversión implica participación activa pero de una manera refrescante y divertida. El aumento de las llamadas vacaciones activas ejemplifica esta tendencia. El entretenimiento es importante porque ayuda a mantener un equilibrio en la vida entre los deberes y ocupaciones, y una salud física y mental; ¿y la aventura? Es una experiencia de naturaleza arriesgada normalmente compuesta de eventos inesperados. Una aventura puede constar de tareas arriesgadas, cosas o situaciones impactantes. La experimentación de una aventura puede crear estimulación física y psicológica en el individuo, que puede ser considerada contraproducente como el miedo o beneficiosa dependiendo del desenlace de dicha aventura. Para algunas personas, la aventura se vuelve un factor muy importante en sus vidas.

Hay un único lugar que puede ofrecerle la combinación de ambas es decir, una forma de entretenimiento, descanso terapéutico, ya que es un recinto con un conjunto de atracciones, espacios para el ocio, entretenimiento, educación y cultura, normalmente organizadas en torno a una línea argumental que les sirve de inspiración, y la inspiración de este lugar son los animales.

Las atracciones parque temático son una combinación como bien lo dice su nombre, del parque de atracciones y un tema en específico. En muchos lugares se intenta resguardar el bienestar de los animales, y crear conciencia del daño que se les hace. Una de las atracciones parque temático que podrá encontrar es el Herpetario, en donde encontrara 20 especies de reptiles algunas de ellas en peligro de extinción, como es el caso de la víbora “bejuquilla”, este tipo de especie  es originaria de Yucatán, destaca por sus costumbres, porque gusta permanecer inmóvil durante largos períodos de tiempo. Por confundirse con las ramas de los bejucos al colgarse de los árboles se les conoce precisamente como “bejuquillas”. Otra de las especies que  se encuentran en este lugar y desgraciadamente también se encuentra en peligro de extinción es la Boa, este animal es difícil de confundir con otros reptiles, sobre todo por su enorme tamaño y singular fisonomía. Es protagonista de grandes sustos, un dato curioso que muy poca gente sabe es que la boa carece de colmillos, no es venenosa, y por lo general, no ataca al hombre, al contrario, realiza importante labor de servicio, al devorar principalmente a los roedores que afectan a la agricultura.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos  26-23-23-06 y          26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free