jun

26

Las magníficas aves de Reino Animal

Escrito:

junio 26, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Tu próxima visita a Reino Animal estará llena de asombrosos colores y acrobacias de altura, gracias a las hermosas aves que verás volar en libertad.  ¡Lo único que tienes que hacer es aventurarte a través del Aviario La Esperanza!

flamingosEl recorrido comienza con una presentación audiovisual que te mostrará la importancia de cada una de las aves que conocerás. Por cierto, quienes te darán la bienvenida serán las aves mexicanas; a través de un pasillo de vitrinas podrás observar a los loros yucatecos, hocofaisanes y chachalacas.

 

Después te adentrarás a la zona de lagos, y aquí es donde verás a las grullas, quienes con un peso de más de 10 kilos, son las aves voladoras más elegantes, alzando su vuelo hasta 6,300 metros de altura; impresionante ¿verdad? Más románticos y no menos elegantes, son los flamencos originarios del Caribe, los próximos en tu recorrido.

 

flamingos2¡Pero aún estás por llegar a la parte más emocionante! En la última sección delAviario de Reino Animal ¡las aves vuelan en libertad! Aquí conviven más de 40 especies, entre ellas las ave africanas conocidas con el nombre de turacos, que poseen un pigmento único a base de cobre llamado turacina; cuando los turacos se mojan, el agua destiñe su plumaje, lo que ha hecho que sean conocidas como “las aves que lloran sangre”, conformando un espectáculo de la naturaleza que no puedes perderte.

 

Y qué mejor manera para terminar tu viaje que con los pájaros del amor, pequeñas aves que estarán comiendo de tu mano en una experiencia emocionante que te hará sentir en contacto con estas magníficas criaturas.

 

El Aviario La Esperanza es sólo una de las muchas atracciones de Reino Animal, todo un mundo donde podrás fotografiar y ver de cerca a los animales más impresionantes. ¡Te esperamos para tu próxima aventura!

 

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free