ago

05

Las pequeñas criaturas de Reino Animal

Escrito:

agosto 5, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El pasado 14 de julio de 2015 en Reino Animal se presencio dos nacimientos más en el Safari México, gracias a los esfuerzos de los Médicos Veterinarios Zootecnistas y Biólogo de Reino Animal el Safari México recibió a dos pequeños destinados a una aventura.

Reino Animal en teotihuacan Safari México (1)El Safari México recibió a un pequeño Antílope Orix conocido también como cimitarra y un sorprendente Ñu.


El pequeño Antílope Orix vive en el Safari México un espacio creado para su conservación,  ya que hoy en día esta especie es considerada extinta en vida salvaje, por ello ahora es una de las especies que se encuentra al cuidado del hombre para su preservación en el mundo.

El pequeño Ñu también forma parte del  Safari México de Reino Animal es un ejemplar muy especial, ya que en vida salvaje en los meses de mayo o junio realizan una  impresionante migración hacia el norte, en busca de pastos verdes. Esta migración se considera uno de los espectáculos más grandiosos de la fauna silvestre, en la que participan hasta millón y medio de ñus. ¡Te imaginas ver este impresionante espectáculo!

Reino Animal en teotihuacan Safari México (2)En Reino Animal te presentamos a estos dos pequeños que están comenzando a pertenecer a su manada en el Safari México, ellos serán encaminados por sus padres a crear un hermoso lazo de hermandad con el hombre, estos animalitos aprenderán a vivir en constante convivencia con el ser humano para demostrarles la hermosa magia que existe en ellos.

Ellos estarán esperando tu visita en el Safari México de Reino Animal junto con 20 especies más, aprende a experimentar una convivencia con la naturaleza y el impresionante mundo de los animales silvestres. ¡Vívelo solo aquí en Reino Animal!

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free