ene

18

Las serpientes del reptilario; hermosas e impactantes

Escrito:

enero 18, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Muchísima gente les tiene miedo a las serpientes. Sus ojos, sus colmillos, su veneno, su piel; todo les da miedo o les hace entrar en alerta. Pero… ¿Por qué esa reacción?

Los antropólogos piensan que el miedo a las serpientes lo heredamos de nuestros ancestros; pequeños mamíferos que eran cazados por serpientes prehistóricas. Luego ese miedo pasó a formar parte de nuestros instintos más básicos de supervivencia. Por eso son raras las personas que no le temen a las serpientes, aunque la mayoría de todas ellas sean bastante inofensivas.

En el reptilario del parque temático Reino Animal tienen una gran cantidad de serpientes, muchas de ellas originarias de nuestro país, además de otros reptiles como iguanas, tortugas y lagartos. ¿Sabías que México es el primer lugar mundial en reptiles? ¡Tenemos más de 700 especies!

Una de las más visitadas en el reptilario es el Pitón Burmés, con el que puedes convivir. ¿Has tocado alguna vez a una serpiente viva? La sensación es increíble porque su piel es muy suave. Puedes sentir como las placas de las escamas se estiran y contraen mientras se mueven, y puedes ver como agitan sus lenguas mientras se enrollan en tus brazos y piernas.

Otras serpientes maravillosas que puedes conocer en el parque son la boa constrictora, que puede llegar a medir más de 4 metros; la víbora de cascabel, en cuya cola desarrollan esa peculiar sonaja que agitan cuando se sienten amenazadas; la serpiente índigo (o culebra prieta), que es inmune al veneno de todas las demás serpientes; o la boa cook, una pequeña serpiente que vive entre los árboles.

Estos animales son tan bellos e impactantes que seguro querrás tomarles muchas fotos. Así que, ¿qué esperas? Ven a conocer a toda la variedad de reptiles y anfibios que tenemos en el reptilario, en un ambiente seguro y bajo la supervisión de nuestro personal altamente capacitado.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link de reptilario o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free