jun

22

Las sorprendentes verdades de las serpientes

Escrito:

junio 22, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En Reino Animal podrás conocer a varias serpientes; son unos de los animales más enigmáticos y tienen muchos recursos para sobrevivir. Hoy desde el reptilario Real de Catorce te decimos algunos de sus secretos.

  1. serpienteDesarrollan similitudes. Los Pitones de árbol verde y la boa esmeralda son uno de los mejores ejemplos de esto en serpientes. Ambas especies, incorporan una visión de los sistemas de imágenes de infrarrojos, lo que les permite ver en la oscuridad; a pesar de que se vuelven verdes sobre su primer o segundo año de vida, la mayoría de las boas jóvenes son de color rojo o naranja en color, mientras que las pitones de árboles crías son de color amarillo, rojo o marrón.
  2. Increíble camuflaje. Las serpientes de la selva tropical verdes dependen en gran medida de camuflaje para sobrevivir, y muchos son prácticamente invisibles, escondidas en el follaje. Además, algunas serpientes son completamente verdes;  imitan el liquen, sombras y manchas de luz solar, respectivamente.
  3. Variada Dieta. Los adultos de la especie más pequeña, y los juveniles de las especies más grandes, consumen insectos e invertebrados, como las polillas, escarabajos y orugas. La mayor parte de las especies de tamaño medio comen lagartos y ranas. También consumen roedores, murciélagos y aves.
  4. SERColas prensiles. La mayoría de las serpientes verdes que viven en la selva son arborícolas. Como tendencia general, las especies arbóreas evolucionan colas prensiles que utilizan para engancharse en las  ramas. Pueden soportar todo su peso corporal, mientras que cuelga de su cola. Algunas especies arbóreas menean sus colas seductoramente como un gusano, para atraer a los lagartos y ranas para atraparlas.

Ven a Reino Animal y sorpréndete con estas poderosas e inteligentes serpientes en el reptilario Real de Catorce y conoce a más de mil animales en Parque temático México.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje, y pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link reptilario, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free