jul

22

Las vacaciones nunca son aburridas en Reino Animal

Escrito:

julio 22, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

A  menos de 60 minutos de la Ciudad de México, puedes hacer un recorrido safari sin tomar un avión, ni llevar pasaporte. Lo único que necesitas es la diversión y a tus amigos o familia para divertirte en grande. Únete a la gran familia de este parque temático para una experiencia inolvidable en Reino AnimalSafari México, aborda con tus amigos este vehículo y alimenta a las jirafas, cebras, búfalos y llamas y luego sigue otro recorrido en nuestro lado más salvaje donde aumenta la adrenalina y alimentar a los tigres y leones.

safari2Ir de Safari en nuestro país nunca fue tan divertido pero además de los safaris podrás seguir aventurándote porReino Animal conoce el misterio de las serpientes y reptiles en Real de Catorce nuestro reptilario donde conocerás a las especies más longevas del planeta como lo son las tortugas.

Parque temático México ubicado en el estado de México, es el lugar perfecto para divertirse en un día de vacaciones de verano y acercarse de manera segura y divertida a la vida salvaje de muchos animales originarios de México y del mundo entero. Acariciar a una llama, alimentar a los agapornis o experimentar la vida en una granja y participar de sus actividades son solo algunas de las actividades que puedes disfrutar.

reino2Pero la diversión no es solo para pequeños, tus padres y  abuelos también se divertirán  disfrutando de nuestro aviario de vuelo libre y de nuestros espectáculos, además que contamos con restaurantes  para que además de la diversión disfruten de una rica comida.

Reino Animal es una visita obligada en las vacaciones, diviértete en este parque donde la naturaleza es un pasaporte a la diversión.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free