mar

07

Lleva a tu clase a conocer los corrales de granja

Escrito:

marzo 7, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Ir de visita con tu grupo a la granja es una excelente manera que los niños aprendan a convivir con la naturaleza y la importancia de los animales en nuestra vida diaria. Hoy Parque temático México, te invita a que vengas de excursión con tu clase y conocer algunos de los habitantes de nuestra granja.
 
vacaEn la granja podrás conocer los animales que nos dan leche, como son las vacas y las cabras, conocerás varias especies de gallinas y cuánto tiempo tarda en nacer un pollito, podrás alimentar a los becerros, conocer a un burro, ver a los cerdos, lo que hace que esta visita además de muy divertida resulte llena de conocimiento interactivo.
 
Salir de excursión con tu clase ayuda a que los alumnos valoren el entorno, respetar a los animales y saber la importancia que tienen estos en su vida diaria; mediante actividades como dar de comer a los animales, ordeña de vacas o cabras, simplemente acariciarlos, se crea una experiencia de vida inolvidable, conociendo sus características, su comportamiento y los cuidados que cada especie necesita.
 
Rompe la monotonía de dar siempre las clases en el aula, una visita a nuestra  granja  logrará que tus alumnos comprendan y adquieran nuevos conocimientos, desarrollen habilidades de grupo y sociabilidad, desarrollando   la curiosidad y la investigación  en tus alumnos.
 
chivosLa granja es un tema que los niños conocen, desde canciones que implican movimientos, y sonidos  y  personajes de cuentos hacen que los niños se sientan estimulados para conocer a los animales que la habitan.
 
Parque temático México no solo te quiere invitar a conocer su granja también cuenta con un mini zoo donde se encuentran las crías de muchos de nuestros animales, conoce nuestros recorridos donde conocerás desde el mejor amigo del hombre hasta un impresionante león blanco… todos viviendo en un espacio sano para la convivencia y el conocimiento, disfruta de nuestras instalaciones donde la diversión sirve para aprender.

 

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free